Inicio Deportes Victoria para cerrar la gira en Estados Unidos

Victoria para cerrar la gira en Estados Unidos

0
Fuente: @RealBetis

El Real Betis venció por 3-4 al Chattanooga en su segundo amistoso de la mini gira por territorio estadounidense y pone el punto final a la temporada.

En esta pasada madrugada ha terminado la campaña 18/19 para el conjunto verdiblanco tras imponerse al Chattanooga por 3-4. Marcaron para el Betis, Sergio León, Jesé (doblete) y Rodri. El encuentro no empezó de la mejor manera, ya que los locales se adelantaron en el marcador a los 12 minutos de partido, cuando Costa venció a Joel Robles. Su segundo tanto lo anotaron de penalti en los compases finales y el tercero en el descuento del segundo periodo.

La primera parte del Betis fue discreta y el gol del empate llegó en el descuento. En el segundo tiempo, los canteranos verdiblancos tuvieron la oportunidad de disputar los 45 minutos y dejaron una gran impresión. Rodri Sánchez fue de lo más destacado, además, corroboró su gran actuación con un gol. Es una de las perlas de la cantera y el club lo renovó recientemente. El canario Jesé Rodríguez marcó un doblete en la segunda parte. El primer tanto llegó tras una buena jugada individual y el segundo cuando mandó a la escuadra un gran disparo.

Fuente: @RealBetis

El Betis llegará a España mañana lunes y los jugadores tendrán vacaciones hasta la primera semana de julio. Se espera un verano con movimiento en Heliópolis, ya que debe llegar un nuevo entrenador y tendrán que salir jugadores para poder fichar.

Once inicial del Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Kaptoum, Javi García, Tello, Joaquín, Loren y Sergio León.

Once de la segunda parte: Pau López, Francis, Feddal, Calderón, Emerson, Kaptoum, Rodri, Robert, Abreu, Jesé y Raúl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.