Inicio Deportes Fútbol Masculino Vicente Iborra para reflotar al submarino

Vicente Iborra para reflotar al submarino

0
Iborra
Fuente: Web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es)

El Villarreal CF y el Leicester City han acordado el traspaso del jugador Vicente Iborra al conjunto amarillo

Iborra llega por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. El jugador valenciano se comprometerá con los groguets por lo que queda de esta temporada y cuatro más, hasta junio de 2023. Está previsto que el jugador sea presentado hoy martes, tras finalizar la que será su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Fuente: @Iborra_Vicente

Vicente Iborra de la Fuente (Moncada, 16/01/1988), ex de Sevilla y Levante, llevará el dorsal número 10. Con más de 200 partidos en la máxima categoría a sus espaldas, llega para reforzar una medular que ha ido variando a marcha forzada.

A la ya indefinida baja de Bruno Soriano, este año se han ido alternando en la enfermería Cáseres, Javi Fuego y Manu Trigueros, lo que no ha permitido que el submarino ofreciera el juego que años atrás practicaba.

Fuente: @VillarrealCF

A sus 30 años, llega para aportar experiencia a un equipo que siempre apuesta por el talento joven y que, quizá, necesita de ese referente en quien apoyarse. Tres Europa League que ganó en los cuatro años que estuvo en el Sevilla le avalan, donde además consiguió anotar un total de 30 goles y repartir 13 asistencias. Sin embargo, su periplo por tierras británicas no fue todo lo que esperaba. No ha conseguido ser titular indiscutible y, tras disputar 27 partidos de Premier League (donde anotó tres goles) en temporada y media, Iborra decide volver a LaLiga, a su tierra, a su fútbol.

Más movimientos

El cuadro de Luis García Plaza no se conformará con Iborra en este mercado de invierno y ya está oteando el mercado en busca de un nuevo central y un jugador de banda.

En el apartado de salidas, a las ya conocidas cesiones de Roberto Soriano y Nicola Sansone al Bologna se le podría sumar la de Rubén Semedo, al que se le busca acomodo fuera de Huesca.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.