Connect with us

Deportes

Vicente Boluda, firme candidato a la presidencia del Real Madrid

Published

on

realmadrid.com

El ex mandatario de club blanco ha manifestado su deseo de volver a ser el máximo dirigente de la entidad blanca

Vicente Boluda ha expresado en una entrevista a Radio Marca su deseo de volver, otra vez, a dirigir al Real Madrid desde la presidencia. Y es que el empresario valenciano ya fue el máximo responsable del club merengue al suceder en el cargo a Ramón Calderón en 2009. Etapa muy efímera ya que fue presidente desde enero hasta mayo de ese mismo año, cuando llegó al poder Florentino Pérez ante la ausencia de candidatos en las elecciones.

Pese a deshacerse en elogios al actual presidente del Real Madrid, manifestó que su ilusión de presidir al club de sus amores permanece intacta:”La gestión de Florentino es estupenda, si digo que es mala me van a decir que estoy loco, pero a mí me gustaría volver a ser presidente del Real Madrid y sigo pensando en presentarme a las elecciones. Yo lo que quiero es recuperar el club para sus socios.”

En la entrevista el futuro candidato a la presidencia blanca también tuvo tiempo de hablar de la actualidad deportiva, paralizada por el coronavirus:”Yo creo que la temporada se debe acabar aunque se jueguen dos partidos por semana, pero con la situación que tenemos no sabemos lo que va a pasar”.

Sobre las preguntas de un posible ERTE en el Real Madrid afirmó que el club podía sobrellevar la situación gracias a su poderío económico, aunque no descartó del todo que esta medida no se pudiera realizar: “Supongo que el Madrid tendrá pulmón suficiente y la despensa llena para aguantar unos meses así. Si hiciera falta un recorte en el Real Madrid tendrán que hacerlo aunque duela“.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: