Inicio Deportes Valladolid – Betis: El José Zorrilla, primera página a pasar antes del...

Valladolid – Betis: El José Zorrilla, primera página a pasar antes del Valencia

0
Fuente: @RealBetis

Los verdiblancos quieren hacer borrón y cuenta nueva tras la eliminación en los dieciseisavos de final de la Europa League en el enfrentamiento que les medirá ante el Valladolid en el José Zorilla este domingo 24 de febrero a las 18:30h, Bein LaLiga.

El José Zorilla, primera tarea pendiente de los heliopolitanos antes de jugarse la vida el jueves en Mestalla ante el Valencia. La última bala en la recámara que le queda al equipo de Quique Setién… e incluso al propio santanderino. Porque son muchas las dudas que se han generado tras la eliminación del Real Betis Balompié en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, y los primeros en poner a prueba y comprobar como se encuentran los de Heliópolis será el Real Valladolid de Sergio González.

Fuente: @RealBetis

Los pucelanos buscarán necesitadamente los tres puntos con los que realcen el vuelo haciendo más daño al Betis, y es que después de un gran inicio en la campaña, los blanquivioletas han ido minorando su progresión hasta verse coqueteando con el descenso.

Decimosexto con 26 puntos. Ubicación exacta del Valladolid en estos momentos, un traslado en la clasificación que lo propició la derrota frente al Huesca en el Alcoraz con un contundente 4-0, y un empate sin goles contra el Villarreal que lo convirtió el F.C Barcelona en un insignificante punto una semana después tras vencer a los de Castilla y León por un único tanto con la firma de Messi.

El Valladolid, de soñar a vivir en una pesadilla

Un Valladolid que en el partido de ida en el Benito Villamarín después de conseguir la victoria se veía en los puestos europeos, como un equipo sólido y difícil de doblegar. Pero con el transcurso de las jornadas ha ido decayendo tanto que ha pasado de soñar a vivir al borde del precipicio en una pesadilla, porque tan solo son tres puntos los que separan a los de Sergio de los farolillos rojos, y porque la salvación cada vez está más cara y hay que ganársela a largo plazo.

Es más, el propio Sergio González lo reconocía en rueda de prensa. “Únicamente pienso en ganar. Quedan 14 jornadas y la salvación es a largo plazo, parece que tenemos prisa”.

Por el lado positivo, el técnico barcelonés tendrá de nuevo en sus filas a Óscar Plano, Ruben Alcaraz y Pablo Hervías recuperados de sus pertinentes lesiones.

Un Betis que tratará de revertir la situación

El Betis tratará de revertir la situación después de la decepción que sufrieron en la segunda competición continental ante el Rennes este pasado jueves. Aunque la dolorosa derrota sufrida en Butarque frente al Leganés en LaLiga Santander, y los dos puntos que se dejaron escapar contra el Alavés tras concluir el choque 1-1 en el Benito Villamarín que pudo hacer que el conjunto verdiblanco pensara en la Champions, no ayudan al optimismo.

Fuente: @RealBetis

Además, Quique Setién ha dejado fuera de la convocatoria a un pilar fundamental en su once como es el argentino Giovani Lo Celso para darle descanso de cara a la batalla que tendrá el jueves contra el Valencia. Sin embargo, sí contará con Francis que regresa a los terrenos de juego tras superar los problemas musculares que le acarreó su lesión. En cambio, el cántabro no podrá disponer de Jesé, que para desgracia de los verdiblancos, ha sufrido problemas físicos después de haber tenido una irrupción fulgurante en el Betis.

Pero a los de Setién, la competición doméstica les brinda una nueva oportunidad este domingo en el José Zorilla antes de vivir una auténtica final en el estadio de Mestalla donde se medirá al Valencia en la vuelta de las semifinales de la competición del K.O en busca de una gesta inolvidable que le permitiría clasificarse a “su” ansiada final de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.