Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valladolid 2-4 Leganés: El Leganés tira de Carrillo para ganar

Foto: @CDLeganes

El conjunto pepinero vence en Valladolid con Guido Carrillo como protagonista, autor de dos goles, y encarrila su segunda victoria consecutiva.

Veníamos comentando en la previa que el José Zorrilla quería ver espectáculo en el día de hoy y así ha sido, aunque con un sabor agridulce para la afición y el equipo local.

Se presentaban en el estadio de la localidad castellanoleonesa Valladolid y Leganés, ambos equipos con las ideas muy claras, y así se iba a poder ver a lo largo de los noventa minutos. No existiría ninguna sorpresa en lo que a los onces iniciales se refiere por parte de sendos clubes.

El choque comenzaba movidito y con un tanto tempranero para los visitantes. En un córner botado por Óscar Rodríguez iba a aparecer Siovas para sorprender con un cabezazo y poner el 0-1 en el marcador en el minuto 10. El central griego lograba de esta forma su primer gol esta temporada.

Una vez abierta la lata, el Valladolid lo intentaba, pero sin resultado alguno. El Leganés también atacaba en busca de aumentar la ventaja todavía más. Así iba a llegar el segundo de la mano de Óscar Rodriguez, que, tras un rechace de un disparo suyo, iba a lanzarse en plancha para rematar de cabeza y marcar cuando restaban cinco minutos para el descanso.

La segunda mitad comenzaba con un Valladolid enchufado que no iba a tardar en recortar distancias. Toni Villa sería el encargado de poner el 1-2 al aprovechar un balón rechazado después de que Nacho lo estrellara al palo con un zapatazo. Minuto 55.

Cuando parecía que el 2-2 estaba al caer iba a llegar una jugada totalmente desafortunada para los locales. Masip, con un fallo clamoroso al no controlar bien el balón, iba a ver cómo Guido Carrillo, siendo el más listo de la clase tirándose al suelo para barrer el esférico, marcaba el tercero del Leganés.

Tan solo iban a pasar siete minutos desde el 1-3 para que Carrillo hiciera el segundo en su cuenta personal, sentenciando de esta forma el partido. El delantero argentino lograba en el 74 el cuarto de su equipo materializando de cabeza un centro desde la banda.

Todavía iba a ser capaz de hacer un hat-trick, pero la jugada del tercera gol sería anulada con la ayuda del VAR por falta del atacante pepinero sobre un jugador rival.

El Valladolid bajaba los brazos, aunque lo iba a seguir intentando de manera más intermitente. Enes Ünal iba a hacer el definitivo 2-4 de cabeza en el 92, sin tiempo apenas para darle la vuelta a la situación.

Con esta victoria, el Lega logra trepar puestos para alejarse del descenso y situarse de esta forma decimoquinto, a un punto del Valladolid. Los de Sergio González, mientras tanto, continúan sin conocer la victoria después de más de un mes, manteniéndose decimocuartos y a expensas de lo que hagan el resto de rivales esta jornada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: