Connect with us

Deportes

Valencia Mestalla – Badalona CF: Otro empate más para la colección

Published

on

Valencia CF y Badalona empataron a cero en el Antonio Puchades en un partido en el que los dos equipos trataron de conseguir la victoria más con el corazón que con la cabeza.

El conjunto valencianista recibía en la mañana de domingo a uno de sus rivales directos en la clasificación, el Badalona. Los de Chema Sanz tenían una gran oportunidad de sacarle ventaja a uno de sus principales seguidores pero una vez más, y ya van cuatro, volvieron a empatar.

Primera parte

Los valencianistas salieron al césped con ganas de demostrar ante a su afición que merecen estar en posiciones más altas en la clasificación. Así, llegó la primera ocasión para el conjunto che en el 9′ tras una buena combinación de Koba Lein a Naftali que fue bien defendida por la zaga rival. Cuatro minutos más tarde llegaría un gran disparo de Pol Valentín que encontró respuesta del portero catalán con una gran intervención.

Koba Lein en una de las jugadas del partido. /Fuente: @Academia_VCF

La necesidad de conseguir la victoria por ambos equipos era palpable en el terreno de juego y en las disputas entre los jugadores se respiraba intensidad, garra y sobre todo corazón. Un cabezazo de Max pasada la media hora de juego fue el único acercamiento peligroso por parte de los de Manolo González.

Sin ninguna ocasión peligrosa más que destacar se llegaba al fin de un primer tiempo que había dejado sensaciones negativas a los aficionados valencianistas que esperarían otro tipo de actitud en la segunda parte.

Un claro dominio de la posesión por parte de los valencianistas no había sido suficiente para conseguir crear peligro a la portería que defendía Morales.

Segunda parte

Los primeros diez minutos del segundo tiempo eran un monólogo de lo que había sido la primera parte en el Puchades. Posesión sin peligro, pases sin sentido y una preocupante sensación de no saber cómo crear peligro a la zaga rival ansiaba a un Chema Sanz que no encontraba la clave.

En el 53′ Neftali, que estaba siendo de lo más destacado del partido, erró en un remate de cabeza que se largo fuera por muy poco. Pero, el Valencia Mestalla necesita aire fresco y desde el banquillo entraron Esquerdo y Moyano generando un constante peligro para la zaga catalana.

Musah tratando de regatear a su rival. /Fuente: @Academia_VCF.

Con la entrada de ambos jugadores el Valencia parecía tener mucho más peligro que en todo el partido y fue así como llegó la ocasión más clara de todas. Tras una gran combinación valencianista, el balón le llegó a la cabeza de un Sergio Moreno que remató al larguero con el portero ya vendido en el suelo.

Moyano lo intentó minutos más tarde en un mano a mano frente a Morales en el que el guarda meta se hizo grande y consiguió parar. El Badalona, por su parte, solo creaba peligro a balón parado y trataba de defenderse cómo podía.

Sergio Moreno tuvo la última del partido en el 87′ en una contra de libro que el jugador ché no consiguió materializar en gol. Otro punto más y ya van cuatro seguidos para un Mestalla que lleva desde noviembre sin conocer la victoria.

Un Valencia CF que todavía puede respirar pero que se encuentra a tan solo dos puntos de la zona peligrosa de la clasificación que marca el Badalona precisamente.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: