Inicio Deportes El Getafe vuelve a su mejor versión

El Getafe vuelve a su mejor versión

0
Getafe-Atalanta en pretemporada / @getafecf

Las dos últimas victorias en Europa League y LaLiga ante Trabzonspor y Mallorca devuelven el optimismo a la afición del Getafe.

Tras un dudoso arranque de temporada, el Getafe parece estar recuperando la versión que se pudo ver la temporada pasada disputaron hasta la última jornada con el Valencia CF la cuarta plaza para la Champions League.

La temporada comenzó de forma algo complicada para los de Bordalás, tan solo fueron capaces de sumar tres puntos en cuatro jornadas (tres empates y una derrota). Estos números convertían el comienzo de temporada en la peor etapa de la era Bordalás. El técnico alicantino se ha mostrado muy descontento con la capacidad defensiva del equipo.

Sin embargo, los tres puntos logrados ante el equipo balear en la quinta jornada han sido claves para devolver el optimismo en el sur de Madrid. En esta jornada intersemanal, los azulones se verán las caras con el Valencia en Mestalla. De hecho si consiguen tres puntos más, la situación liguera cambiará muchísimo para el Eurogeta.

Getafe-Mallorca / @getafecf

Una de las incógnitas que maneja Bordalás para su once reside en la delantera. Mata y Jorge Molina están siendo la pareja habitual en la Liga, pero las rotaciones y el buen rendimiento Ángel está dando (ha marcado ante Trabzonspor y Mallorca), podrían abrirle la puerta a la titularidad.

El próximo mes valorará el verdadero potencial del conjunto azulón de cara al resto de temporada, pues se enfrentarán a Valencia y Barça en menos de 72 horas. Todo esto además de un abultado calendario liguero y la clasificación los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League en el horizonte.

Pero, ¿podrán los de Bordalás dar mejorar la situación e igualar la gesta de la pasada campaña?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.