Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia CF 3 – 4 Atalanta: Cuatro goles de Iličić hacen imposible la remontada ché

Partido entre Valencia y Atalanta en Champions League

Un Atalanta arrollador evita que el Valencia remonte en un Mestalla vacío por la crisis del coronavirus.

A por una remontada en solitario

El conjunto ché buscaba la remontada. Una remontada que además de ser complicada por el resultado fuera de casa, lo era aún más con Mestalla vacío. 

Tan solo dos minutos le hicieron falta a los italianos para adelantarse en el partido. Un gol de Iličić desde el punto de penalti aumentaba el abismo entre ambos equipos en la eliminatoria. Desde la organización valencianista se intentaba combatir el silencio entre las gradas mediante grabaciones de los aficionados emitidas por la megafonía.

Gol de Ilicic de penalti en Mestalla

Pese a que al Valencia le costaba reaccionar, el gol de los españoles llegó en la mitad de la primera parte a manos de Gameiro. Tras este primer gol, los de Celades seguían necesitando 4 goles para pasar a los cuartos de final siempre y cuando no encajaran otro.

El partido del Valencia se condicionaría en la defensa debido a la amarilla mostrada a Coquelin, el único central disponible para el entrenador del conjunto valenciano.

Pese a que parecía que el Valencia seguía en la eliminatoria, otro penalti, de nuevo por Diakhaby, esta vez por una mano, ponía a su equipo contra las cuerdas. De nuevo Iličić marcaba desde los 11 metros y ahora eran cinco los goles que necesitaban los españoles para remontar la eliminatoria.

45 minutos de pocas esperanzas

Cinco minutos de la primera parte le valieron al Valencia para seguir creyendo. De nuevo Gameiro marcaba para los locales. La remontaba aún estaba lejos, pero el Valencia no paraba de soñar.

Los de Celades seguían creyendo en la remontada, los valencianistas seguían llegando al área rival, pero con el cambio de sistema, cada oportunidad para los locales concedía otra para el Atalanta.

El Atalanta celebrando un gol frente al Valencia

Con el paso de los minutos los italianos se acomodaron aún mas en Mestalla, cada vez llegaban con mas facilidad, pero Zapata no era capaz de ver puerta. Cuando parecía que el Valencia no sería capaz de dar mas, llegó Ferran Torres, gracias a una vaselina superó al portero rival y ponía a su equipo a dos goles de empatar la eliminatoria.

De un zurdazo se acababan las esperanzas del Valencia, Iličić finalizaba su Hat-trick con un disparo desde fuera del área que ponía el global de la eliminatoria en un 4-7.

El esloveno era imparable para los de Celades. De nuevo anotaba un gol para cerrar su póker personal y dar la vuelta al partido pese a que su equipo no le hiciera falta para pasar a la siguiente ronda.

Ficha técnica

Valencia CF: Cillessen; Wass (Amarilla min. 64), Coquelin (amarilla min 33, Cheryshev min. 74), Diakhaby (Guedes min. 45), Gayà; Ferran, Kondogbia (Amarilla min 58), Parejo, Soler; Rodrigo (Florenci min. 78) y Gameiro (Gol min. 21, Gol min. 50).

Atalanta: Sportiello; Palomino, Caldara, Djimsiti; Hateboer, De Roon (Zapata min. 44), Freuler, Gosens; Gómez (Malinovski min 78), Iličić (Gol pen. min. 3, Gol pen. min. 44, Gol min. 71, Gol min. 82) y Pasalic Tamare imn. 83).

Árbitro: Ovidiu Hategan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: