Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis Valencia CF

Valencia – Betis: Muchas incógnitas por resolver en Mestalla

Valencia y Betis se ven las caras este sábado en Mestalla para intentar hacerse con tres puntos que le den tranquilidad antes del parón de selecciones (21:00h Movistar LaLiga).

La capital del Turia acoge el encuentro entre dos equipos que están teniendo alguna que otra similitud en estos últimos meses. Ambos cerraron una temporada para el olvido, los dos esperaban más del mercado de fichajes y también, valencianos y andaluces deben sumar para despejar dudas. El Valencia vuelve a casa tras ganar a la Real Sociedad por la mínima en Anoeta en un partido con suspense al final. Los verdiblancos visitan Mestalla tras caer goleados ante el Getafe en el Coliseum. El feudo valencianista no se le da bien al Betis, y es un lugar donde no gana desde 2016. Como recuerdo reciente también está la eliminación del equipo bético en la semifinal de la Copa del Rey de hace dos años.

Vuelve Carlos Soler

Javi Gracia no ha vuelto a dejar indiferente a nadie en la sala de prensa. Este viernes afirmó que no ha hablado con el dueño del Valencia desde que fichó por el conjunto ché: “Ni he estado ni he hablado con él”. El preparador español también hizo referencia al Betis: “Es un equipo que ha tenido un buen comienzo, ha tenido una buena imagen con buenos partidos, un partido contra el Real Madrid con las dificultades que eso tiene, después perdió con el Getafe. A pesar de todo, tiene una muy buena base, una buena plantilla. El entrenador tiene una gran experiencia, es un gusto enfrentarnos a él”.  Gabriel Paulista, Mangala y Cheryshev son las bajas en la convocatoria del Valencia, que cuenta con la novedad de Carlos Soler. El equipo valenciano se encuentra con siete puntos en la clasificación tras cuatro partidos disputados.

Joaquín volvía a la que fue su «casa». /Fuente: @RealBetis

Rematar un buen inicio

El Betis está obligado a ofrecer una versión diferente a la de Getafe, donde se fueron al traste todos los aspectos positivos que ofreció el equipo en encuentros anteriores. Pellegrini no espera un partido fácil: “Será un partido complicado, como todos los de LaLiga, y jugando como visitante ante un rival con un plantel importante aunque ha vendido a varios jugadores. Con resultados como los nuestros, aunque se pueda discutir algún punto más o menos, se está demostrando el trabajo de Javi Gracia, y tendremos que jugar un buen partido si queremos puntuar allí». La novedad en el cuadro bético es la vuelta de Guardado tras lesión y también recupera a Emerson tras cumplir sanción. Las bajas de los helipolitanos son: Bravo, Montoya, Mandi y Lainez. Víctor Ruiz puede debutar y Loren tiene muchas opciones de ser titular.

Posibles alineaciones:

Valencia: Jaume, Wass, Guillamón, Diakhaby, Gayá, Racic, Kondogbia, Guedes, Yunus, Gameiro y Maxi Gómez.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido, Carvalho, Joaquín, Canales, Fekir y Loren.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: