Connect with us

Baloncesto

Valencia Basket calienta motores para su reto europeo

Published

on

El equipo de Jaume Ponsarnau forma parte del torneo de la Turkish Airlines Euroleague, junto con el Bayern MunichOlympiacos y el ASVEL

El conjunto alemán será el primer rival de los taronja. El partido se disputará a las 20.00h, mientras que los otros dos equipos jugarán a las 17.30h.

Valencia Basket cuenta con dos bajas, Klemen Prepelic (cadera derecha) y Vanja Marinkovic (lumbalgia aguda). Por otro lado, el norte-americano Derrick Williams ya ha vuelto de su lesión y podrá disputar sus primeros minutos como taronja. El técnico catalán resalta la exigencia física del torneo pues opina que les vendrá bien para dar comienzo a La Liga Endesa ante el TD Baskonia.

Bayern Munich por su parte trae un equipo muy diferente con respecto a la campaña anterior. Caras nuevas sobre el parqué como Wade BaldwinNick Weiler-Babb, Robin Amaize Oldenburg. Y también una cara nueva en el banquillo, la del técnico italiano Andrea Trinchieri. Este proyecto está liderado sobre la pista por el extaronja Vladimir Lucic.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: