Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia 4 – 1 Lille: Un Valencia de segundas partes

Fuente: Valencia CF

Partido que enfrentaba al Valencia frente al Lille, en la cuarta jornada de Champions. Ambos equipos necesitaban la victoria para seguir con vida en la máxima competición a nivel continental.

1ª PARTE

Tras todo el protocolo previo al inicio del partido, este daba comienzo a las 21 horas. El equipo encargado de poner el balón en juego era el Lille desde los pies de Loïc Remy, que la enviaría hacia atrás.

Un error en la defensa francesa propinaba una oportunidad atacante para el combinado local que presionaba y sacaba constantemente de banda. Sin embargo, el primer disparo del partido lo tenía el Lille desde los pies de Yazici, pero la pelota se salía por el lateral.

La principal arma ofensiva del Lille hasta el minuto 8 seguía siendo Yazici con su disparo lejano que, sin embargo, Cillesen atrapaba sin problemas. Por su parte, el Valencia lo intentaba con centros laterales que, en su mayoría acababan en las manos de Mike Maignan, pero los acercamientos del Valencia eran más constantes y peligrosas.

El Valencia seguía encadenando buenos pases y estaba dominando el partido en ambos campos, sobre todo, destacando en los contragolpes. Pero, el Lille seguía creando peligro con disparos desde fuera del área, estando presentes en el minuto 23 del encuentro. Sin embargo, en un mal ataque del Valencia, el equipo visitante mandaba un balón en largo para la carrera de Osimhen que batía a Cillesen, poniendo así el 0 a 1 en el marcador en el minuto 25.

Immagine

@Valenciacf

En el minuto 30 del partido, Cheryshev caía lesionado y entraba en su lugar Ferrán Torres, que, nada más entrar produce una internada por la banda derecha que acaba en saque de esquina. Tras dicho saque se produce una falta a favor del equipo francés, por la que, debido a las protestas, Garay ve la tarjeta amarilla.

El equipo blanquinegro seguía intentándolo. En esta ocasión era Kang In quién remataba de cabeza tras un entro de Daniel Wass, pero acababa deteniendo el esférico Maignan sin ninguna complicación. Después de esa acción caía un jugador del Lille, concretamente Andre y tenía que ser atendido por las asistencias médicas.

En el minuto 44, un pase de Lee a la banda izquierda propició un centro de Gayà que, acabó rematando Rodrigo dentro del área pequeña pero Maignan paró el balón. Y, acto seguido, en el minuto de descuento, Rodrigo tuvo ocasión clara, pero escorada que acababa deteniendo el portero francés tras el remate mordido del hispano-brasileño.

2ª PARTE

En el minuto 46, unas manos del Lille en una posición peligrosa dejaban una falta con muchas opciones para los ‘chés’. EL lanzamiento del libre directo, tras tocar en un jugador de la barrera, lo acababa despejando el portero del combinado visitante.

El Lille había salido mejor del descanso y eso se palpaba en el campo. Los franceses tenían una ocasión muy clara con un disparo de Yazici que acababa deteniendo Cillesen. Tras esa jugada, Kang In Lee salía del terreno de juego para dar cabida a Manu Vallejo.

Una jugada por banda derecha acaba con centro de Rodrigo que toca en la mano de un rival y el colegiado señala penalti. Dani Parejo se dirigía a lanzar el penalti y Fonte acaba viendo la tarjeta amarilla. Y tras todo ello, Parejo transforma el penalti y pone el empate en el marcador.

Y, en el minuto 73 se realizaba la primera sustitución del Lille, retirando a su jugador más activo, Yazici, por Renato Sanches, que justo al entrar hacía una muy buena jugada por la banda que acabaría en saque de esquina.

Fuente: LOSC

La segunda sustitución del Lille fue en el minuto 79, cambiando a Andre por Araujo. Tras una jugada por banda izquierda donde el defensor del Lille no despeja bien el balón y le llega a Gayà que centra y el balón tras un ligero toque de Rodrigo acaba entrando. Y, acto seguido, un balón muerto en el campo del Lille lo recoge Kondogbia que, con un soberbio disparo de fuera del área acaba batiendo a Maignan.

Y, el último cambio del Lille se produce en el minuto 89, ingresando Bamba en el terreno de juego. Y, después del cambio, un pase en profundidad de Rodrigo acaba en las botas de Ferrán que bate a Maignan sin problemas poniendo el 4 a 1 en el marcador.

Y, por último, se realizaba la tercera sustitución en el Valencia, retirándose Rodrigo, dejando su lugar a Kevin Gameiro, quien volvía a los terrenos de juego tras su lesión.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Cillesen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Kang In Lee, Cheryshev; Rodrigo, Maxi Gómez.

Lille: Mike Maignan; Gabriel, Jose Fonte, Soumaoro; Bradaric, Soumare, André, Celik; Remy, Osimhen, Yazici,

Goles: 0-1, Osimhen, 25’; 1-1, Parejo, 66’; 2-1, Rodrigo, 81’; 3-1, Kondogbia, 84’; 4-1, Ferrán Torres, 90’

Árbitro: Sergei Karasev (ruso)

Incidencias: Cuarta Jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Martes 5 de noviembre de 2019, a las 21:00 horas en Mestalla.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla Gabriel(Lille), 20’; Tarjeta amarilla Garay(Valencia), 31’; 31’; Tarjeta amarilla Fonte(Lille), 64’; Tarjeta amarilla Wass(Valencia), 66’; Tarjeta amarilla Christophe(entrenador Lille), 68’; Tarjeta amarilla Bradaric(Lille), 80’

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: