Inicio Deportes Valencia 3 – 1 Alavés: tres puntos, y el objetivo de la...

Valencia 3 – 1 Alavés: tres puntos, y el objetivo de la cuarta plaza más cerca que nunca

0
vía: @ValenciaCF

Los hombres de Marcelino remontan el gol inicial de Ximo Navarro gracias a los goles de Mina, Gameiro y Soler. La Champions a tiro para los ‘ché’.

Primera parte igualada en la ciudad del Turia

Arrancaba el partido en Mestalla con ambos equipos intentando llevar la manija del encuentro. En el minuto siete iba a llegar la primera oportunidad clara del encuentro con un remate de cabeza de Santi Mina que paró muy bien Pacheco. Sin embargo, cinco minutos después se adelantaban los ‘barbazorros’ a la salida de un córner tras un gran remate de Ximo Navarro en el primer palo. Jaume llegó a tocar pero no lo suficiente para que el balón no entrara en la portería local. Saltaba la sorpresa en Mestalla.

Intentaba el conjunto de Marcelino hacer la igualada en el marcador, pero no llegaban con claridad a los dominios de Pacheco. Sin embargo, a la media hora de juego iba a llegar el premio para los ‘chés’. Error garrafal de Duarte que intentó ceder al meta ‘barbazorro’, pero el esférico le cayó a Carlos Soler y ante Pacheco no perdonó. Igualaban la contienda los valencianistas.

Apenas tres minutos después, Santi Mina iba a cabecear al fondo de las mayas un córner botado por Parejo para poner el 2-1. Pasaban los minutos y así se llegaba al descanso en el feudo  valencianista. Ganaban los de Marcelino.

Los jugadores del Valencia celebran uno de los tantos del partido / vía: @ValenciaCF

Segundo acto más ‘descafeinado’

Comenzaban los segundos 45 minutos en la ciudad del Turia con el Valencia llevando el control del esférico y con un Alavés que esperaba sus opciones a la contra. Apenas iban a ocurrir acciones destacables en el inicio de la segunda mitad. En el 66′ la tuvo Borja Bastón con una volea que se marchó por poco.

Cuatro minutos después iba a llegar el broche final del Valencia. Gran centro al área de Gayá desde la izquierda que cabeceó Gameiro en el segundo palo para remacharlo al fondo de la red. Sentenciaban los hombres de Marcelino. Llegando al final del partido intentaba el conjunto de Abelardo reducir distancias en el marcador, la tuvieron con dos buenas ocasiones tanto Borja Bastón como Manu García que no acertaron ante Jaume.

FICHA TÉCNICA:

Valencia CF 3-2 Alavés. Partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Valencia: Jaume Doménech; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Soler, Wass (Diakhaby min. 82), Parejo, Guedes; Rodrigo (Gameiro min. 65) y Mina (Ferrán Torres min. 83).

Alavés: Pacheco; Vigaray, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte; Martín (Borja Bastón min. 65), Tomás Pina (Manu García min. 75), Brasanac, Jony; Rolán (Twumasi min. 75) y Calleri.

Goles: 0-1 Ximo Navarro (min. 11), 1-1 Carlos Soler (min. 29), 2-1 Santi Mina (min. 34), 3-1 Gameiro (min. 69)

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amonestó a Garay (min. 45), Paulista (min. 64) por parte del Valencia y a Brasanac (min. 17), Borja Bastón (min. 72), Laguardia (min. 89), Twumasi (min. 92) por parte del Alavés.

Estadio: Mestalla (Valencia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.