Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valencia 2-1 Real Betis: 3 puntos que saben a gloria

La plantilla valencianista celebra el gol. /Fuente: @DaniParejo.

Se enfrentaban hoy en Mestalla el Valencia CF y el Betis en un partido que terminó con victoria para un conjunto ché que no dejó buenas sensaciones. 

La sombra del Coronavirus y la mala dinámica del conjunto valencianista no impidieron que hoy en las gradas de Mestalla miles de aficionados respondiesen yendo al estadio y animando a su equipo cuando más lo necesita.

Primera parte

Los primeros minutos en la capital del Turia fueron de tanteo entre dos equipos que tienen su esquema de juego bien definido pero que los resultados no les han acompañado en estas últimas semanas.

Un córner lanzado por Dani Parejo en el 5’ fue el primer acercamiento peligroso del Valencia CF a la portería de un Joel Robles que sufrió con ese balón envenenado que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico.

Diakhaby y Borja Iglesias luchan por el balón. /Fuente: @RealBetis

 

Pero los verdiblancos no dejaban de acercarse al área blanquinegra y en el 10′ Fekir tras una pérdida del capitán valencianista en una zona en la que no se pueden perder esos balones supuso el primer tiro del francés a los dominios de Cillessen.

Ya pasado el primer cuarto hora de partido llegó la ocasión más clara para los de Celades en la primera parte. Un disparo lejano de Gayà que se estampó contra el larguero y estuvo a punto de ser el primer gol del encuentro.

Joaquín volvía hoy a la que fue su «casa». /Fuente: @RealBetis

No obstante, en el 18′ volvía el peligro a la portería valencianista. Una falta cerca del área lanzada por Joaquín se convirtió en una doble oportunidad para un conjunto verdiblanco que no se achantaba en Mestalla.

Pérdidas, inseguridades y falta de confianza eran la tónica dominante en este primer tiempo. El partido no estaba siendo el más bonito para el espectador y para una afición como la valencianista eso no era buena señal. Pronto llegaron los primeros tímidos pitos.

Con otro buen disparo de Gayá en el 45′ que sacaba bien Joel se acababa una primera parte que dejó más sensaciones negativas que positivas para ambos equipos.

Segunda parte

Con los ánimos caldeados en Mestalla empezaba la segunda parte. Fekir volvió a avisar a la portería ché en el 47’ con un disparo al larguero tras una gran combinación de los de Rubí.

No obstante, el Valencia CF no dejaba de intentarlo y empezaban a creerse que podían ganar este partido. Pese a las dudas que estaba dejando el equipo, en el 59′ llegó el primer gol valencianista tras un latigazo espectacular de Kevin Gameiro.

Con el gol el aficionado valencianista pensaba que no iba a sufrir más pero ya saben de lo que es capaz el Valencia CF. El Betis no se tiró atrás con el gol y volvía a acercarse con peligro al área rival. Muchas dudas estaba dejando el cuadro valencianista.

Pasaban los minutos en Mestalla y el marcador no se movía. Los de Rubí no terminaban de rematar las ocasiones y los 3 puntos estaban más cerca de quedarse en casa.

Fekir fue el jugador más peligroso para el Betis. /Fuente: @RealBetis

Cheryshev la tuvo en el 87’ en un contraataque de libro de esos que le gustan al conjunto valencianista. Pero el que iba a terminar de certificar la victoria era nada más ni nada menos que el capitán Dani Parejo en el 88’ que con la diestra cruzó el balón al palo largo de la portería verdiblanca.

El Betis metería su gol en el 92′ tras una jugada embarrullada y polémica que terminó con el disparo de Loren Morón dentro de la portería ché.

Y sin nada más que destacar se llegó al final del partido en Mestalla. Con esta victoria los de Celades se sitúan a tan solo 2 puntos de la zona Champions a expensas de lo que hagan sus rivales directos en esta jornada. 3 puntos que saben a gloria para un Valencia CF que necesitaba volver a la senda de la victoria.

FICHA TÉCNICA:

Alineación del Valencia CF: Cillessen; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Kondogbia, Parejo, Soler, Ferrán; Maxi y Gameiro;

Alineación del Betis: Joel; Moreno, Mandi, Sidnei, Emerson; Guardado, Edgar, Canales, Joaquín, Fekir; Iglesias;

Árbitro principal: Adrián Cordero Vega; VAR: Hernández Hernández.

TARJETAS AMARILLAS: Moreno (RBB 32′) Kondogbia (VCF, 36′) Emerson (RBB, 76’) Guardado (RBB, 80’) Gayà (VCF, 87’).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: