Inicio Deportes Valencia 1-1 Sevilla: ‘Halloween’ se adelanta en Valencia

Valencia 1-1 Sevilla: ‘Halloween’ se adelanta en Valencia

0
@Valenciacf

Nos damos cita la tarde del 30 de octubre de 2019 en Mestalla, para vivir lo que será el encuentro, correspondiente a la Jornada número 11 de LaLiga Santander, para el Valencia Club de Fútbol y el Sevilla.

1ª PARTE

El conjunto encargado de poner el esférico en juego era el Valencia, por mediación de Maxi Gómez. Los primeros instantes del partido estaban siendo dominados por el Sevilla que tenía el dominio del balón.

Un Valencia muy impreciso seguía concediendo muchos huecos y oportunidades al Sevilla que, con centros laterales, asediaba la portería de Cillesen pero sin éxito alguno.

En el minuto 12, una buena internada de Kang In Lee por la banda derecha levantaba los olés en la grada y acababa produciendo un córner que, cuyo remate se salía por encima de la meta hispalense.

Immagine
@valenciacf

El equipo de la ciudad del Turia seguía atacando y creaba otro saque de esquina que centraba Parejo y remataba Paulista pero el cuero se salía por línea lateral.

El jugador coreano Lee seguía siendo un dolor de cabeza constante para los de Lopetegui rompiendo constantemente las filas sevillistas.

La ocasión más clara del partido llegaba por parte del Valencia. Un centro desde el perfil diestro de Ferrán Torres lo finalizaba Kang In Lee con un derecho imperial que se salía por centímetros por encima de la portería de Vaclík.

Las tornas habían cambiado, en el minuto 22 era el combinado blanquinegro quienes dominaban el ‘tempo’ del juego. Después de un centro de Gayà por la banda izquierda, dos jugadores del Sevilla chocaban y Escudero caía al suelo, teniendo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Entró sustituyéndolo Gudelj.

En el minuto 38 se retiraba lesionado Francis Coquelin, no siendo sustituido por ningún jugador hasta varios minutos después que ingresaría en su lugar Kondogbia. El colegiado añadía 6 minutos en concepto de descuento tras las reiteradas pérdidas de tiempo.

En una serie de pases del Sevilla, el balón quedaba muerto dentro del área valencianista, donde Ocampos fusilaba la meta del conjunto ‘che’.

2ª PARTE

El Sevilla ponía el balón en movimiento en la segunda mitad. El primer tiro a puerta del Valencia era en el minuto 48, tras una jugada de Lee que se la cedía a Maxi Gómez que, desde dentro del área remataba pero el portero del Sevilla despejaba a saque de esquina.

Durante el minuto 57, Carlos Soler era sustituido por Manu Vallejo. Una vez transcurridos 62 minutos, Gabriel Paulista se quedaba tendido en el terreno de juego con un aparente y fuerte dolor en la zona abdominal, pero que no acababa siendo sustituido.

Fuente: Valencia CF

Y, en el minuto 68, ingresaba el último cambio del Valencia en el encuentro, salía Kang In Lee y entraba al campo Rubén Sobrino. En el 76, tras un disparo de Kondogbia, era el propio Manu quién Vallejo marcaba gol pero el árbitro anulaba la jugada por fuera de juego.

El segundo cambio del Sevilla se producía en el minuto 78, siendo sustituido Banega por el ‘Mudo’ Vázquez. Tras una falta lateral del Valencia centrada por Dani Parejo, Rubén Sobrino anotaba de un cabezazo el empate en el luminoso. La última sustitución del partido se realizaba en el minuto 84, siendo cambiado Chicharito por Munir. Una vez cumplidos los 90 minutos reglamentarios, se añadían 4 más.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Cillesen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Kang In Lee; Carlos Soler, Ferrán, Maxi Gómez.

Sevilla Fc: Vaclík; Escudero, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Fernando, Joan Jordán, Banega; Óliver Torres, Ocampos, Chicharito.

Goles: 0-1, Ocampos, 48’; 1-1, Sobrino, 81’

Árbitro: Del Cerro Grande, comité técnico madrileño

Incidencias: Décimo primera Jornada de La Liga Santander, Miércoles 30 de octubre de 2019, a las 19:00 horas en Mestalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.