Inicio Primera Iberdrola CD Tacón Valencia 1-1 CD Tacón: Un empate inesperado

Valencia 1-1 CD Tacón: Un empate inesperado

0

El Valencia saltaba al terreno de juego con la portería contraria un poco a cuestas.

La primera ocasión de las del equipo che llegaba en el minuto 3, Gio Carreras botaba un córner medido a la cabeza de Mari Paz Vilas,que remataba a las manos de Ana Valles. Los primeros 15 minutos de partido fueron de dominio para el Valencia,la intensidad y verticalidad marcaban el juego de estas. El Tacón por su parte creaba peligro bajo los palos de Vreugdenhil sobre todo a balón parado.

Las de Irene comenzaban las segunda parte convencidas de ir a por los 3 puntos, aunque en el 48 el Tacón contó con dos ocasiones que saco Vreugdenhil.

En el minuto 58,en un contrataque encabezado por las madriñenas,la colegiada señaló penalti tras una entrada de Paula Nicart en el área. El Tacón se adelantaba en el marcador desde el punto de penalti con gol de Lorena Navarro.

Tras esta acción Irene Ferreras decidía comenzar con los cambios para buscar el empate:en el minuto 68 entraba María Ortiz sustituyendo a María Jiménez y en el 70 se retiraba Zenatha Coleman y en su lugar entraba Cara Curtin. A los 9 minutos de estos cambios Cara Curtin asistía a Mari Paz Vilas y esta igualaba el marcador.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Berta, Nicart, María Jiménez (María Ortiz), Flores, Viola Calligaris, Gaitán, Gio Carreras (Sandra), Carol, Coleman (Cara Curtin) y Mari Paz.

CD Tacón: Ana Vallés, Babett Peter, Ainoa, Daiane, Osinachi, Jakobsson, Kaci, Lorena Navarro (Malena), Tahisa, Jessica Martínez (Patricia) y Ubogagu (Samara).

Goles: 0-1 Lorena Navarro (p) (57′). 1-1 Mari Paz (78′).

Árbitra: Peñalver Pearce (colegio balear). Amonestó por a Gio Carreras (Valencia) y a Jessica Martínez (CD Tacón). Acabado el encuentro, fue expulsada la entrenadora del Valencia, Irene Ferreras, por protestar.

Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol en Paterna. Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Primera Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.