Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis Valencia CF

Valencia 0-2 Betis: Canales cierra con gol 24 horas para el recuerdo

El Betis duerme líder tras ganar en Mestalla gracias a los goles de Canales y Tello. El cántabro fue convocado ayer con España y hoy fue el mejor.

Los de Pellegrini han arreglado el destrozo del pasado martes en Getafe. Hoy pasó por encima de un Valencia muy vulgar y el marcador se quedó muy corto. El Betis solo puede sacar de esta noche conclusiones positivas porque todo le salió bien. Sergio Canales fue una vez más el mejor del Betis. El cántabro está demostrando un nivel alto este inicio de temporada y, además, hoy tuvo que jugar en una posición diferente. El entrenador chileno del Betis apostó por Guido y Canales en el doble pivote para prescindir de Carvalho. Canales fue convocado en el día de ayer por Luis Enrique para los tres próximos partidos internacionales y con su gol cierra 24 horas que no olvidará en un año difícil. En defensa, el Betis no sufrió y los jugadores del centro del campo hacia adelante también se salieron. Joaquín fue clave en banda derecha y Tello superó por completo a Correia. Sanabria ha jugado uno de sus mejores partidos con la camiseta verdiblanca a pesar de que le ha faltado el gol. El paraguayo genera en la delantera lo que necesita este equipo de un atacante, ya que bajó a recibir, aguantó cuando tenía que aguantar y estuvo de gol en el momento que debía estar. Hace una semana fue Courtois y en la noche de hoy ha sido Jaume Domenech el que, con una gran intervención, dejó al delantero sin ver portería.

Fuente: @RealBetis

Si se dice que el Valencia tiene un grave problema no se descubre nada nuevo. Este equipo está en una preocupante situación deportiva e institucional. Javi Gracia pide a gritos refuerzos y no llega nadie, no solo eso, sino que también deberá trabajar para que no salga nadie en las 48 horas de mercado que quedan. Hoy Pellegrini pasó por encima de Gracia. Guedes fue el único que intentaba generar peligro y el portugués no estaba entonado. Esto sumado a la invisibilidad de Maxi Gómez y Gameiro hizo que el Valencia no pusiera en peligro a un portero que llegaba tras recibir seis goles en los dos partidos anteriores. El equipo ché está haciendo que Mestalla pierda la categoría de fortín que se ganó por méritos propios hace dos temporadas. Los valencianistas solo pueden encomendarse a Javi Gracia para no deambular esta Liga por tierra de nadie.

FICHA TÉCNICA:

Valencia: Jaume, Correia, Guillamón, Diakhaby, Gayá, Kondogbia (Soler 81′), Wass, Guedes (Álex Blanco 56′), Jason (Kang-In Lee 56′), Gameiro (Vallejo 81′) y Maxi Gómez.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido, Canales, Joaquín (Carvalho 81′), Fekir (Guardado 92′), Tello (Juanmi 92′) y Sanabria (Borja Iglesias 86′).

Goles: Canales (19’) y Tello (74’).

Tarjetas amarillas: Bartra (2’), Guedes (12’), Guillamón (45’) y Canales (53’).

Árbitro: Cuadra Fernández .

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: