Inicio Deportes Una genialidad de Feuillassier pone líder momentáneo al Real Madrid Castilla

Una genialidad de Feuillassier pone líder momentáneo al Real Madrid Castilla

0
El pinchazo ante el Real Madrid Castilla de la pasada jornada ha hecho saltar las alarmas en el feudo leonés. Autor: Juanky Art

Los espectadores del Alfredo Di Estéfano, en el último partido, pudieron ver como este Real Madrid Castilla es uno de los serios candidatos para liderar el Grupo 1 de la Segunda División B.

Los de Solari tuvieron a un equipo rocoso en frente, como es el Navalcarnero, y que le había cogido la medida a los blancos  en los últimos cinco enfrentamientos: tres victorias y un empate. El Castilla necesitaba ganar para seguir en lo alto de la clasificación y dormir como líderes provisionales, mientras que el Naval buscaba al menos puntuar para respirar un poco tras los últimos tropiezos.

Ante la ausencia de Vinicius, quien fue convocado por Lopetegui para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid. El  Castilla salió prudente en el primer tiempo, con Cristo en la punta, Feuillassier en la izquierda y De Frutos en la derecha. El Navalcarnero, bien posicionado y organizado en el campo, no dejaba ningún espacio para crear a Seoane, una de las perlas de la cantera.

Los primeros minutos fueron de tanteo, ambos equipos se estudiaban y el intercambio de golpes se producían esporádicamente. Las ocasiones tardaban en llegar. Los rojiblancos no ponían en dificultades a Luca Zidane y los blancos no encontraban huecos en la defensa rival. Máxima igualdad entre los dos equipos que llegaron en tablas al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera, la igualdad era tónica dominante de los primeros diez minutos hasta la entrada de Fidalgo al campo. El Castilla necesitaba frescura y chispa y el partido cambió por completo. Los blancos empezaron a coger las riendas del partido y se adueñó del balón. El Naval intentaba estirarse un poco y las fuerzas empezaron a flaquear.

Y de repente la magia apareció. Un contraataque de libro por la banda izquierda fue culminado por Feuillassier, quien dejó sentado a varios rivales dentro del área para acabar fusilando la meta defendida por Héctor para hacer el primero de la tarde. Los pupilos de Solari querían ir a por el segundo, y tras varias intentonas, De la fuente se sacó un cabezazo al más puro estilo Ramos para hacer el segundo de córner.

El Navalcarnero subió las líneas y buscó recortar distancias en el marcador. Y lo consiguió. En el minuto 90, un rechace dentro del área cayó en las botas de Álex González y con un disparo cruzado hizo posible pensar en el milagro. Pero un minuto después Dani Gómez culminaba una buena jugada por la banda derecha para hacer el tercero.

Con esta victoria el Real Madrid Castilla se coloca líder momentáneo del grupo y coloca al Navalcarnero a un punto por encima del descenso. Solari se mostró prudente en este inicio de temporada e Iván Ruiz, entrenador del Navalcarnero, se mostró contento con la actuación de sus jugadores en sala de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.