Inicio Deportes Un Valencia menos ofensivo de lo habitual

Un Valencia menos ofensivo de lo habitual

0
Fuente: Valencia CF

Los de Celades ofrecieron una pobre imagen en ataque en los partidos de Lille y Osasuna. La campaña pasada, tenían mucha más combinación y acierto en la punta de la delantera.

El Valencia no carbura, tras la marcha de Marcelino del club, todo han sido malas noticias en tierras ‘chés’. Diez encuentros ha dirigido el nuevo entrenador del Valencia, Celades, con un balance de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Unos datos bastantes sorprendentes que dejan al equipo de la ciudad del Turia con más dudas que otra cosa en este arranque de temporada.

Cheryshev en el partido de Champions League de la semana pasada contra el Lille / fuente: @valenciacf

Lille y Osasuna han hecho mucho daño

El partido de la pasada semana en tierras francesas ha dejado mucho que desear para el Valencia. Poca actitud, mucho sufrir y muy poquito en ataque de los de Celades. Quitando el gol de Cheryshev que es una contra magistral, los valencianistas apenas inquietaron la portería del Lille. 

A esto hay que sumar el partido del pasado domingo en El Sadar. Otro encuentro en el que los de Celades ofrecieron muy poco en la punta de ataque. Y eso que el Valencia se adelantó con el gol de Rodrigo, pero a partir de ahí y tras la expulsión del internacional español el partido fue totalmente del Osasuna, y del Valencia apenas se tuvieron noticias en ataque.

Ferran Torres en el partido frente a Osasuna el pasado domingo / Fuente: @valenciacf

Es evidente que el Valencia y la junta directiva no pasan por sus mejores momentos. Toda la alegría que hace meses rebosaba Mestalla, ahora son un contraste con la realidad, una realidad que pasa por momentos más que dubitativos en la entidad valencianista.

Muchas bajas en la delantera para Celades

Tras una semana algo ‘convulsa’, Celades se queda muy mermado en la lanza de ataque con apenas efectivos para poder disputar el partido ante el Sevilla. Las bajas son sensibles, Rodrigo fue expulsado el pasado domingo en El Sadar con tarjeta roja directa. Además, Cheryshev cumple ciclo de amarillas. Ambos son titulares indiscutibles para el técnico catalán, pero no podrán estar el próximo miércoles.

A estos dos hay que sumar la lesión de Guedes, que lleva ya tres partidos desaparecido en el once de Celades por una lesión en su tobillo. Luego está Kevin Gameiro, que se retiró por problemas musculares en el partido frente a Osasuna del pasado domingo, por lo que es muy complicado que esté a las órdenes del entrenador del Valencia.

Celades, pensativo tras la derrota del pasado domingo / Fuente: @valenciacf

Tras estas bajas, solamente está disponible Maxi Gómez, por lo que el técnico ‘ché’ tendrá que apostar o por Manu Vallejo o Rubén Sobrino para acompañar al uruguayo en la punta de ataque. Además de disponer ya de Kang in Lee. Un ‘rompecabezas’ para Celades en un encuentro que puede marcar el devenir del Valencia en esta Liga Santander.

Y ahora, el Sevilla

Mañana a las 19:00h llega el Sevilla a Mestalla. Un partido que puede hacer estallar la bomba por los aires en tierras valencianas. De no ganar, el Valencia caería a la zona baja de la clasificación y se desengancharía de la parte alta de la tabla. En definitiva, un duelo que marcará el por venir de este equipo y por supuesto, de su entrenador, Celades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.