Inicio Liga 1|2|3 CyD Leonesa Un partido de más a menos

Un partido de más a menos

0
Imagen: Twitter CYD Leonesa

La Cultural se enfrentaba hoy al filial del Real Madrid en el Reino. Lo que empezó como un buen partido se convirtió en una pesadilla para los de Victor Cea.

La primer parte la Cultural salió con ganas de dominar dicho partido. En los minutos iniciales, Aridane e Iván tuvieron ocasiones pero se fueron desviadas. La Cultu lo intentaba de diferentes maneras. Buenos minutos del equipo leonés. En el 20, Vinicius disparaba pero el meta culturalista atrapaba sin demasiados problemas. Se llegaba casi así a la media hora y el equipo de León dominaba claramente el encuentro. Llegado el 25, Aridane casi mete gol a pase de Viti. Pero la locura y la felicidad llegaría en el 33 con el gol obra de Aridane. Muchas faltas del filial madridista. Minutos muy buenos del conjunto leonés y 2 minutos de prolongación hasta descanso.

La segunda parte fue todo a peor. En el 46 Vinicius tuvo una ocasión pero no concreto el brasileño. En el 49 se pitó un dudoso penalti de Ivan sobre el brasileño de nuevo. De ahí vino el primer gol de los madrileños, obra de Sánchez. Los de Cea intentaban no desanimarse y seguir con el planteamiento impuesto. Cambio en el conjunto de la capital, salía Feuillassier y entraba De Frutos. Cambio en el conjunto de León, salía Yeray y entraba Sergio. Bien la defensa en el 59 cortando un ataque rival. En el 61 el Castilla tuvo una falta peligrosa. La Cultural parecía espabilar por momentos, pero en el 68 fue Seoane el que marcó para el Castilla. Iván también lo intentaba pero poca suerte tenía. Minuto 74, tarjeta amarilla para Mancebo. Cambio en la Cultu, saliasalía Eneko Capilla y entraba Zelu. Casi sin tiempo, buscaba el equipo leonés el empate o a una buena, la victoria. Cambio de nuevo, salia Viti por Mancebo. Añadió el colegiado 5 minutos, Aridane lo intentaba pero por muy poco no entraba. Final.

Muy mala segunda parte de los de Cea, que si quieren ascender este año deben ponerse mas las pilas desde ya.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.