Connect with us

Atlético de Madrid

Un miembro del Atlético de Madrid da positivo y adelantan su vuelta a Madrid

Un positivo por COVID-19 en la concentración de los Ángeles de San Rafael, ha obligado al club a adelantar su vuelta a Madrid por precaución. Todos los jugadores han sido sometidos a un nuevo test.

El Atlético de Madrid ha terminado su preparación en los Ángeles de San Rafael por un positivo en COVID-19. La fecha de finalización estaba prevista para mañana sábado, pero este positivo ha obligado al club volverse para Madrid un día antes de lo previsto. El positivo por COVID19, no es ni de jugadores ni de técnicos, pero sí de alguien que ha viajado con la expedición y que se contagió en su entorno personal. Todos los jugadores y miembros del club, se han sometido de nuevo a un test para confirmar que están sanos y disponibles para seguir con la preparación de cara a la temporada 2020-2021.

Un contratiempo que no gusta nada a Simeone, ya que quedan apenas dos semanas para su primer partido de liga, y esto hace que se acorte, más aún, los plazos de preparación del equipo. Si todo va bien y los test salen de manera favorable, el equipo se podrá entrenar mañana por la tarde en el Cerro del Espino.

Los rojiblancos no pudieron contar con Santiago Arias ni Diego Costa durante esta parte de pretemporada, ya que dieron positivo en la vuelta a los entrenamientos tras sus vacaciones, y que por lo tanto, siguen con su recuperación. El COVID-19 acecha de nuevo al Atlético de Madrid. El primero fue Lodi, y a principios del mes pasado, Vrsaliko y Correa. El inicio de liga para el equipo de Simeone está fechado para el día 27 de septiembre, frente al Granada, ya que los colchoneros tuvieron que jugar los cuartos de Champions frente al Leizpig. Sin embargo, dentro del club rojiblanco hay cierta incertidumbre y cruzan los dedos para que la plantilla esté sana y pueda empezar en perfectas condiciones la próxima temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: