Connect with us

Deportes

Un mercado a coste cero

Los tres jugadores que han fichado por el Betis han llegado libres tras terminar el contrato con sus antiguos equipos.

Martín Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz son, de momento, las caras nuevas en Heliópolis. Todos han aterrizado a coste cero, que no gratis. El primero fue el lateral derecho, Montoya, tras su paso por la Premier League de la mano del Brigthon. El segundo de los fichajes también puso fin a su etapa en Inglaterra. Bravo abandonó el Manchester City y tras semanas de negociaciones se concretó su llegada al Betis. La última incorporación se anunció ayer y también llegó a coste cero, esta vez, para el centro de la defensa. Víctor Ruiz firma por el club verdiblanco para suplir la salida de Zou Feddal.

Las llegadas de jugadores libres pueden que no hayan llegado a su fin. Hay jugadores libres que también suenan para recalar en el Betis. Dos de ellos son Garay y Borja Valero. El central abandonó el Valencia y hace unos meses rechazó una oferta del Betis antes de la llegada de Pellegrini. El centrocampista español ha terminado su vínculo con el Inter de Milán y entre sus planes está volver a España, aunque no descarta seguir en el extranjero.

Martín Montoya en la llegada del Betis a Marbella (Fuente: @RealBetis)

Antonio Cordón sigue avanzando una planificación complicada a nivel económico. El director deportivo tiene que retocar una plantilla que fracasó la última temporada, y lo tiene que hacer con poco dinero en caja. Además, uno de los deseos del Betis se desvanece, ya que Dani Ceballos tiene muchas opciones de volver a Londres para jugar cedido en el Arsenal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: