Inicio Deportes Un bonito reencuentro en el Sardinero

Un bonito reencuentro en el Sardinero

0
Fuente: @realracingclub

Mañana, Racing de Santander y Real Betis iniciarán su andadura en la Copa del Rey. Quique Setién y Sergio Canales vuelven al Sardinero, la que es su casa.

Los béticos no tienen un buen recuerdo reciente de la Copa, al caer hace un año ante el Cádiz, que metió cinco goles en el partido del Benito Villamarín. Ese fue uno de los momentos más duros para Setién como entrenador del Betis, y él mismo así señaló.

El encuentro de mañana será especial para Quique Setién. En 1977 debutó como jugador del Racing en Primera División, y se enfrentó precisamente al Real Betis. En 2001 se convirtió en entrenador del equipo cántabro en la séptima jornada, tras la destitución de Gustavo Benítez.

Sergio Canales también vuelve a su casa, formado en la cantera del Racing donde llegó con diez años y debutó en Primera División en octubre de 2008 ante Osasuna. En la campaña 2009-2010 fue cuando el centrocampista empezó a destacar. El Real Madrid fichó al jugador por 4,5 millones de euros. Después, Sergio Canales militó en las filas del Valencia y la Real Sociedad hasta llegar libre al Real Betis.

Fuente. @RealBetis

En el Racing de Santander hay dos jugadores que estuvieron en el Real Betis: Jordi Figueras y Álvaro Cejudo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.