Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un 7 diferente al resto

Fuente: www.realmadrid.com

Mariano Díaz, el nuevo fichaje del Real Madrid, fue presentado este pasado 31 de agosto, dando un nuevo nombre a la lista de sietes que han pasado por el club blanco.

Como ya sabemos el Real Madid buscaba un sustituto de su estrella estos últimos años Cristiano Ronaldo, que marchó a la Juventus de Turín este pasado mes de julio. Intentó conseguir a grandes nombres que circulaban en el mercado, como el caso del gran favorito que era Neymar, además de otras grandes estrellas como el joven francés y campeón del mundo con su selección Kylian Mbappé o el deseado por muchos por su gran mundial; hablamos de Eden Hazard.

Poco a poco el mercado se ha ido cerrando en cada liga y los fichajes no llegaban, lo que hacía que el madridismo estuviera en duda por el futuro del nuevo 7 del Santiago Bernabeu. Tras darle muchas dudas, en las oficinas del club merengue han decidido la propuesta por la que muy pocos apostarían: repescar a Mariano tras un buen año en el club francés de Lyon.

Resultado de imagen de Mariano

Realmadrid.com

La decisión ha creado varias polémicas, pero ha demostrado ser una solución que ha sentado en la afición, mejor de lo que se imaginaba. Se pudo ver en la presentación del propio jugador como la gente como volvía a acoger, dándole ese apoyo que merece un jugador que toma la decisión de llevar esa gran carga a sus espaldas. Lo pudimos ver en el comentario que dedicó Emilio Butragueño a Mariano, diciéndole: “El madridismo estará satisfecho con la elección de tu dorsal»

El presidente comentó algunas palabras para describir las cualidades en la presentación del jugador, de las cuales cabe destacar: “Hoy vuelve con nosotros Mariano, que lleva el gol en su ADN” o “Hoy vuelve a casa un joven jugador en el que desde hace muchos años hemos puesto muchas esperanzas (…)”

Estas palabras están demostrando a la afición la gran confianza que se está depositando en la vuelta del canterano, desde las grandes instituciones de la cima del club blanco, como es el presidente, hasta el propio entrenador Julen Lopetegui, el cual llamó al propio jugador para convencerle de que no eligiera el club de Nervión (ya que las negociaciones estaban casi cerradas), porque el papel del delantero hispano-dominicano sería importante en el proyecto que lidera el entrenador. El propio delantero lo retrató cuando contesto a la prensa con: “Lopetegui tuvo mucho que ver para que yo volviera”.

Mariano en su presentación con el Real Madrid. @rtve

Tras este fichaje ha quedado en pausa esa famosa búsqueda del “9 del Real Madrid”, que tantas pesadillas y problemas está dando al club de la capital, pero tras todo este fichaje una pregunta está circulando por las opiniones de muchos madridistas: ¿Ha sido muy precipitado el joven delantero al elegir ese famoso dorsal, que tantos astros madridistas han llevado en su espalda, o al cogerle espera recibir ese deber de ser el delantero del que todo el mundo espera un recital de goles por partido? No sabríamos contestar a esta pregunta en estos momentos, pero lo que si podemos decir es que el delantero ha sido convocado para el partido liguero contra el Leganés y se esperan grandes cosas en su primera actuación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: