Inicio Copa del Rey UM Escobedo 0-5 Sevilla FC: La ley del más fuerte

UM Escobedo 0-5 Sevilla FC: La ley del más fuerte

0
Twitter @SevillaFC

El Escobedo se vestía de gala para recibir al Sevilla FC en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un tercera contra un primera en la que los locales esperaban dar la sorpresa.

En Escobedo de Cárgamo se aplicó la ley del más fuerte, el Sevilla queda clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras un gran partido de los locales que apenas tuvieron oportunidades pero sí evitaron un baño mayor por parte del rival. Lopetegui no se la quiso jugar con el once. Tras ser eliminados en el día de ayer Getafe y Cádiz, el Sevilla no quería sorpresas y el míster sacó a los titulares habituales.

Primera parte

En la primera mitad llegaban los dos primeros goles del conjunto visitante. Tras unas muy buenas paradas de Rafa, que evitaron goles más tempraneros, el equipo de Julen Lopetegui abría la lata en el 17 por medio de su delantero holandés. El Escobedo pudo anotar el gol del empate tras una jugada a balón parado que se marchó cercano al travesaño. A siete minutos del final el 8 del Sevilla FC, Nolito, paso más tierra de por medio en Cantabria. Navas por la derecha puso el centro perfecto para De Jong, que remató de cabeza pero Rafa logró rechazar y al despeje llegaba Nolito que con la derecha batió al guardameta del Escobedo. La primera mitad no tuvo mucho más que destacar y los jugadores se marchaban a vestuario con un 0-2 en el luminoso.

Twitter @SevillaFC

Segunda parte

A 15 minutos del comienzo de la segunda mitad, Ocampos hacía el tercero para el conjunto visitante. Parecía que el argentino pretendía centrar de cabeza para De Jong pero el cuero casi sin quererlo acabó en las redes de la portería de Rafa. El Sevilla combinaba pases largos con cortos, y mareaba a la defensa del Escobedo. El Mudo tuvo el cuarto en sus botas en el 69 pero estrelló el balón en el larguero. Sí llegaría en el 75. Desde la izquierda de la portería rival Franco Vázquez armó su pierna de remate y mandó el balón al fondo de la portería. En el descuento, otra vez el capitán Jesús Navas puso el centro al corazón del área, donde se encontraba Óliver Torres que sin pensarlo anotó el quinto. Final de la segunda mitad en Cantabria. La ley del más fuerte acabó siendo cierta y dejó la clasificación para los nervionenses aunque los locales hicieron un partido bastante serio.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Bono, Navas, Sergi Gómez, Gudelj, Reguilón, Óliver Torres, Jordán, Mudo Vázquez, Ocampos (Rony Lopes, 67′), Nolito (Bryan Gil, 62′) y De Jong (Chicharito, 78′).

Entrena Julen Lopetegui.

UM Escobedo: Rafa, Arjona (Del Olmo, 79′), Montiel, Mario, Bubú, Pepin, Dani, Pablo Quintanilla, Linos (Jorge Somavilla, 72′), Almeida (Vitali, 35′) y Héctor.

Entrena Pablo Casar.

Goles

0-1 De Jong, 17′

0-2 Nolito, 38′

0-3 Ocampos, 59′

0-4 Mudo Vázquez, 75′

0-5 Óliver Torres, 90+1′

Arbitraje

Soto Grado amonestó a Gudelj (40′) por parte Sevilla FC, y a Dani (52′) y Héctor (61′) por parte del UM Escobedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.