Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | OFICIAL: Paco Jémez es el elegido para sustituir a...

ÚLTIMA HORA | OFICIAL: Paco Jémez es el elegido para sustituir a Míchel

0
Paco Jémez es el elegido para relevar a Míchel | Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Paco_J%C3%A9mez

La directiva del Rayo Vallecano ha decido destituir a Míchel como técnico del primer equipo, Paco Jémez ha sido el elegido para sustituirlo.

El adiós de Míchel

La directiva decidía el pasado 18 de Marzo prescindir de los servicios de Míchel como técnico del Rayo Vallecano. Esta decisión llegaba tras varias semanas convulsas y una de las rachas de partidos perdidos más larga en la historia del club, siete partidos van ya sin sumar ni un solo punto.

Con esta serie de puntos perdidos se empezaba a mascar la tragedia en torno al preparador del equipo, una tragedia que terminó por hacerse oficial tras perder el apoyo de la directiva y de parte de la afición.

Míchel deja consigo un legado bastante bueno en el Rayo, consiguió el ascenso a primera la pasada campaña, ganando de paso la segunda división.

En el presente curso tras un inicio dubitativo en navidades llego a colocar al Rayo fuera del descenso, pero todo se ha visto truncado por los últimos acontecimientos, que han desembocado en el adiós del técnico.

Míchel levantando el titulo de segunda división junto con Alberto | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

La vuelta de Paco Jémez

El entrenador elegido es Paco Jémez, que ya dirigió al equipo desde el 2012 hasta el 2016. Con él llegaría la racha más larga de los de la franja en primera llegando a acabar octavo en el año 2013, finalmente el idilio del técnico canario acabó cuando en 2016 el Rayo descendió a la división de plata del fútbol español.

En esta segunda etapa Jémez llega con el objetivo de salvar la categoría, ahora mismo esto sigue en su mano ya que a falta de diez partidos los de la franja siguen a seis puntos de la salvación.

A pesar de esto el nuevo entrenador no lo va a tener nada fácil, ya que a los típicos retos a los que un se enfrenta un preparador cuando toma las riendas de un equipo a mitad de temporada, se le suma el de cambiar la dinámica de la plantilla y conseguir tocar algo para que los puntos empecen a llegar, algo que los de Vallecas necesitan como el comer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.