Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA: En busca de Emiliano Sala

ÚLTIMA HORA: En busca de Emiliano Sala

0
Fuente: @FCNantes

El futbolista argentino desapareció en la noche de ayer cuando viajaba en avión privado hacia Cardiff después de su fichaje por el club galés.

El pasado sábado el Cardiff City anunciaba la incorporación en su plantilla del delantero Emiliano Sala, procedente del Nantes de la Ligue 1. El futbolista de 28 años venía de disputar una gran primera vuelta de la competición doméstica en Francia, con 12 goles en 19 partidos. Estos números fueron suficientes para que el primer equipo de la ciudad de Cardiff se fijara en él, poniendo 17 millones de euros para llevárselo y convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club.

La historia iba a dar un giro cuando, en la noche de ayer, saltaba la noticia de la desaparición del avión privado en el que Emiliano se encontraba. El futbolista volvía de Nantes, tras haberse despedido de sus excompañeros de equipo, rumbo a Cardiff.

Fuente: @CardiffCityFC

Las redes sociales se han volcado con la noticia, mostrando numerosos clubes y jugadores, entre ellos el propio Cardiff City y Nantes, todo tipo de apoyo y con la esperanza de que se resuelva la situación y se encuentre sano y salvo a Emiliano, quien actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Se suspende por hoy la búsqueda del avión privado en el que viajaba el futbolista

Se conoce que la zona donde pudo caer al agua el avión (una Piper PA-46 Malibu), en el que viajaban Emiliano y el piloto de la aeronave, se trata de algún punto del Canal de la Mancha. La mala climatología, una de las principales causas de la desaparición.

Tras un largo día de búsqueda por parte de los equipos de salvamento, la policía de Guernsey afirma que las posibilidades de supervivencia son desafortunadamente escasas.

Debido a la dificultad de visión por falta de luz, la búsqueda se reanudará al amanecer.

NOTICIA EN DESARROLLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.