Inicio Deportes UEL | Valencia 2 – 1 Krasnodar: Claesson deja un sabor amargo...

UEL | Valencia 2 – 1 Krasnodar: Claesson deja un sabor amargo en Mestalla

0
Valencia - Krasnodar
Rodrigo y Lato celebran el segundo tanto del partido / Foto: @EuropaLeague

El Valencia llegaba al partido en su mejor momento de forma en la actual temporada tras haber accedido a la final de la Copa del Rey el pasado jueves eliminando al Betis. Además, los de Marcelino vencieron en la pasada jornada de Liga al Athletic por 2-0. Un equipo que sigue de racha. Enfrente, el Krasnodar, un equipo conocido en la competición europea.

Primer acto con dominio valencianista

Arrancaba el partido en Mestalla con el Valencia intentando llevar la iniciativa del encuentro. Fue así, y en el 2′, Carlos Soler puso a prueba a Safanov con un disparo algo escorado, atrapó sin problemas el meta visitante. Diez minutos después iba a llegar el primer tanto del partido. Contra que ejecuta el conjunto de Marcelino, el balón le cae a Rodrigo y este, se saca un auténtico latigazo desde la frontal del área para batir a Safanov, golazo del Valencia.

El conjunto ‘ché’ seguía dominando, el Krasnodar cometía errores continuamente en la salida del balón desde atrás. En el 24′ iba a llegar el segundo para los del Turia. Lato profundizó por la banda derecha y se sacó un centro raso al punto de penalti para que Rodrigo hiciera el segundo en el marcador. Estallaba Mestalla. Cinco minutos después la iba a tener Gameiro, gran acción de Rodrigo por la banda izquierda, este centra y el francés solo tenía que empujarla, pero apareció de nuevo Safanov para evitar el tercer gol del partido. Monólogo del Valencia en los primeros 30 minutos de partido.

Sin embargo, en el 36′, Gazinskiy se sacó un auténtico disparo desde la frontal al que respondió a las mil maravillas Neto con una gran parada. Spajic la iba a tener en el descuento de la primera mitad para reducir distancias en el marcador, pero la mandó arriba, estaba totalmente solo. Se llegaba así al descanso en el feudo valencianista, ganaban los de Marcelino por un contundente 2-0.

Rodrigo animaba a los suyos / Foto: @ValenciaCF

Mismo inicio en los segundos 45 minutos

Comenzaba el segundo asalto en Mestalla con el mismo panorama de la primera mitad, el Valencia intentando dominar y el Krasnodar esperando bien situado atrás. En el 52′ la tuvieron los visitantes. Petrov remató en el primer palo un gran servicio desde la derecha, su remate se marchó rozando el palo de la portería de Neto. Se asustaba Mestalla. Esta ocasión parece que le afectó al Valencia, se desconectó un poco del partido.

El Krasnodar se metió en la eliminatoria

Ya habían avisado los rusos y les llegó el premio. Balón largo para Claesson, el jugador le gana el duelo a Piccini y batió a Neto para meter a su equipo en la eliminatoria. El gol le dio alas a los rusos que dominaban el encuentro a partir de ahí. Se le hacía largo el partido al Valencia. Pasaban los minutos y no ocurría nada destacable salvo un remate de Santi Mina a la salida de un córner. en los minutos finales Se llegaba así al final del partido en Mestalla. El Valencia dominó toda la primera mitad y llegó a ir ganando 2-0. Sin embargo, el Krasnodar se estiró y obtuvo su premio: un gol que le metiera en la eliminatoria. En definitiva, eliminatoria apasionante la que nos queda por vivir en Rusia.

FICHA TÉCNICA:

Valencia CF 2-1 Krasnodar. Ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Valencia: Neto; Piccini, Paulista, Dikhaby, Lato; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes (Cheryshev 70′) ; Rodrigo (Santi Mina 62′) y Gameiro (Rubén Sobrino 78′).

Krasnodar: Safanov; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramirez; Kanoré, Gazinski (Golubev 89′) y Olsson; Wanderson (Suleymanov 80′), Stotski (Ari 55′) y Claesson.

Goles: 1-0 Rodrigo (12′), 2-0 Rodrigo (24′), 2-1 Claesson (63′)

Árbitro: Orel Grinfeld (comité israelí). Amonestó a Parejo (55′) y Coquelin (81′) por parte del Valencia, y a Kaboré (20′), Claesson (44′), Martynovich (72′) y a Olsson (81′) por parte del Krasnodar.

Estadio: Mestalla (Valencia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.