Deportes Fútbol Masculino Sevilla FC UEFA Europa League

UEL | Sevilla FC – CFR Cluj: Seguir disipando las dudas

En la tarde de mañana el Sevilla FC y el CRF Cluj se verán las caras en Nervión. A las 21:00 disputarán la vuelta de los 1/16 de la UEL.

Sevilla FC: Calmar las aguas

El conjunto de Julen Lopetegui tiene un gran compromiso. Tras la mala racha que llevaba encadenando, el conjunto hispalense rompió con ella y aprovechó la mejor de las ocasiones. El Sevilla FC venció este fin de semana al Getafe, rival directo de los rojiblancos. Parece que esto calmó un poco a los aficionados sevillistas, y ahora tiene la obligación de certificar el pase a la siguiente ronda de la UEFA. A pesar del mal partido que disputaron en Rumanía lograron traer un resultado que no es del todo desfavorable.

La UEFA es una competición que ilusiona a la afición sevillista y tanto el míster como los jugadores saben que no pueden fallar. Es necesario volver a demostrar que son un equipo fuerte. El Sevilla FC buscará la victoria, no solo el empate.

El técnico del Sevilla tiene en duda a dos de sus jugadores. En primer lugar y el más dudoso es el guardameta checo Thomas Vaclik. El arquero tuvo que retirarse del partido ante el Getafe por molestias en su rodilla, avanza favorablemente y en la mañana de hoy se ha ejercitado con normalidad, pero será duda hasta el último momento. También es duda el mediocentro Fernando Reges que en la mañana de ayer estuvo ausente en el entrenamiento pero hoy ya ha vuelto a ejercitarse.

CFR Cluj: Portería a cero para no dar ventaja

El conjunto visitante llega al partido con una racha que no es precisamente la más esperada pero tampoco la peor. La pasada jornada ganó por 0-2 al CS U Craiova, rival directo de los rumanos, pero anteriormente venían encadenando dos empates a cero. El partido frente al Sevilla tampoco fue de los mejores. Se pusieron por delante en el marcador por un penalti, pero a 10 del final En-Nesyri les arruinó la fiesta y los mandaría a Sevilla con un empate a uno.

A pesar de estos pequeños baches el conjunto rumano no se encuentra en una mala situación. Se sitúan primeros en su liga, y tras vencer este fin de semana al Craiova ya los separan seis puntos.

En cuanto a la competición europea cierto es que no le tocó un grupo fácil. Se tuvieron que enfrentar a la Lazio, el Rennes y el Celtic. En casa no perdió ningún partido. Tan solo perdió dos fuera frente a la Lazio y frente al Celtic.

El partido se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones, Gol TV y también por SFC Radio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: