Inicio Actualidad UEL| Real Betis – Rennes: El Betis quiere quedarse

UEL| Real Betis – Rennes: El Betis quiere quedarse

0
Fuente: Página Oficial Real Betis

Hoy a las 21:00 se disputará un partido importante, el cual enfrentará al Real Betis  y el Rennes. Es de suma importancia esta eliminatoria, ya que algunos de estos dos equipos en unas horas quedará eliminado de la Europa Leage.

El Real Betis lo tiene claro, quiere quedarse en la UEFA. El equipo hispalense está en uno de sus mejores momentos, a pesar de que los resultados no le acompañan al fútbol que están mostrando. Tras el empate en Rennes, el Betis solo buscará alcanzar la portería del meta francés e intentar sumar una victoria o un empate (0-0, 1-1, 2-2) importante en casa, los cuales le llevaría a pasar a octavos de final.

Los heliopolitanos, tienen experiencia con los equipos franceses, aún sigue invicto ante ellos. Desde la temporada 64/65 que fue la primera vez que se enfrentó a un equipo del país vecino el Real Betis no ha perdido ni un partido.

Los verdiblancos aún siguen luchando en las tres competiciones. Además, veremos un once con poca variación, contará con alguna rotación debido a la lesión de Junior y a los que siguen ausentes por sus problemas físicos como Tello y Francis.  Mandi es duda. Así que probablemente contemos de nuevo con Guardado como lateral izquierdo y quizás Setién sorprenda con el debut de Emerson.

El Rennes es un equipo que tiene calidad, y el cual quiere seguir peleando por quedarse en la competición europea. El equipo francés va a salir con todo y va a poner las cosas muy difíciles al equipo andaluz, que ya juega con ventaja al estar  en su casa con el aliento de su afición.

Los rojinegros , quieren disfrutar del buen fútbol y animar a su equipo a conseguir el objetivo. Por ello, desde las 12:30 están citados los aficionados a la FAN ZONE en Jardines de Murillo. Los franceses optaran por un once similar, aunque Sarr es novedad ya que esta dudoso por la lesión que sufrió el jueves.

Será un partido de gran afluencia de público, por lo que la capital andaluza va a desplegar un alto número de seguridad para el encuentro, que tendrá lugar hoy a las 21:00 en el Benito Villamarín. 

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel Robles, Sidnei, Bartra, Aïsa Mandi, Guardado, Canales, Carvalho, Joaquin, D. Lainez, Lo Celso y Loren.

Rennes: Koubek, Traoré, Silva, Mexer, Bensebaini, Arfa, André, Grenier, Niang, Bourigeaud y Hunou.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.