Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

UEL| Dudelange 0-0 Real Betis: Un punto que vale el liderato

Fuente: @RealBetis

Partido disputado entre luxemburgueses y andaluces que acaban en empate y con el Real Betis como líder del grupo.

Último partido de la fase de grupos de la Europa League en el Grupo F, entre el Dudelange y el Real Betis. Un partido con poca trascendencia, ya que el único objetivo que podía conseguir era la primera plaza para el equipo español. Es la primera vez en la historia que el Betis termina primero en una fase de grupos de competición europea, además, siendo invictos.

El conjunto bético salía con muchas novedades a su once habitual, con la inclusión de Kaptoum o Inui. El partido comenzaba con el juego habitual del equipo andaluz, con mucha posesión. El juego del Real Betis se le complicaba tras el mal estado de su campo.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 20 para disfrutar de la primera ocasión, en las botas de Loren que detenía muy bien el portero del Dudelange. El partido tenía un ritmo muy pausado, con un alto porcentaje de posesión pero sin ninguna generación de peligro. El partido llegaba a al descanso mitad con el empate en el marcador.

Comenzaba la segunda parte con el mismo ritmo que la primera. Quique Setién hacía cambios para dar un ritmo más vertical al partido, sacaba del terreno a Loren y daba minutos a Sergio León y sacaba del campo a Joaquín y entraba Boudebouz.

La mejor oportunidad del Real Betis la tuvo Javi García en su cabeza pero detuvo la ocasión el portero del Dudelange, que fue el mejor del partido. El partido llegaba a su fin con sólo una ocasión en la segunda parte.

Al final del partido el Real Betis conseguía la primera plaza del grupo mientras que el Dudelange quedaba último clasificado con solo un punto, el conseguido ante el equipo andaluz. El Milan quedaba eliminado del grupo tras su derrota ante el Olympiacos.

FICHA TÉCNICA

Dudelange: Bonnefoi; Jordanov, Schnell, Prempeh, El Hriti; Stélvio, Kenia (Malget 71′), Stolz, Couturier (Mélisse 82′); Turpel y Sinani (Jensen 88′).

Real Betis: Joel Robles; Francis, Sidnei, Javi García, Feddal, Tello; Carvalho (Bartra 74′), Kaptoum, Inui, Joaquín (Boudebouz 75′) y Loren (Sergio León 70′).

Tarjetas amarillas: Schnell (44′) y Bonnefoi (94′).

Árbitro: Kralovic

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: