Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

UEL | CFR Cluj-Sevilla F.C: Medicina europea

El conjunto sevillista vuelve a su competición favorita en busca de encarrillar la eliminatoria y frenar su crisis. Los rumanos quieren seguir haciendo de su campo un fortín, inexpugnable en esta competición. Preocupa el estado del césped.

El Sevilla llega a las eliminatorias de la Europa League en su peor momento en esta temporada. Una pequeña crisis, tanto de resultados como de juegos, dónde ha sido incapaz de lograr una sola victoria en los últimos cuatro partidos ante rivales muy inferiores sobre el papel (Mirandés, Alavés, Celta y Espanyol). Por ello, pese a la superioridad del Sevilla, el panorama es bien distinto al que se podía imaginar cuándo se emparejaron ambos equipos en dieciseisavos de la Europa League.

Lopetegui ha viajado a la ciudad rumana con todos los disponibles, incluyendo a Munir, Rony y Óliver Torres, que sigue apurando sus opciones tras salir recientemente de una lesión en el soleo. El que no ha viajado es Carriço, que ya prepara las maletas rumbo a China, dónde se incorporará al Wuhan Zall, poniendo fin a sus seis temporadas y media en el club andaluz.

El césped y la fortaleza local, grandes amenazas para el Sevilla

El equipo, que llegó al mediodía del miércoles a la ciudad rumana, se entrenó por la tarde en el estadio Constantin Radulescu, dónde pudo observar in situ el pésimo estado del césped. Pero el verde no será la única amenaza para los sevillistas, ya que el Cluj ha demostrado tener armas para mirarle a los ojos a equipos importantes en Europa. De hecho, ha conseguido clasificarse a eliminatorias en uno de los grupos con más nivel, dejando fuera a toda una Lazio (que es segunda en la Serie A a un solo punto de la Juve), y al Rennes francés. Además, ha ganado sus tres partidos como locales en esta fase, incluido el Celtic, ganador del grupo, con un contundente 2-0.

El partido, que dará comienzo a las 18:55, será una gran oportunidad para revertir la mala racha que tambalea el proyecto de Castro y Monchi, y su confianza en Lopetegui. El presidente le ha transmitido la confianza al entrenador ante los medios antes de partir hacia Rumanía, aunque las sensaciones entre el sevillismo son bien distintas.

En cuánto al XI que el vasco pondrá en liza hay muchas dudas, ya que es probable que haga ciertas rotaciones pensando en el trascendental partido del domingo contra el Getafe. La primera duda reside en la portería, dónde se verá si se sigue confiando en Bono para esta competición. En la defensa lo lógico es pensar en que aparecerá Kounde, que no juega desde el pésimo partido en Miranda. Gudelj también parte con más opciones que el resto para salir de inicio, al igual que Nolito en las posiciones de ataque.

Posibles alineaciones

CFR Cluj: Arlauskis; Burcă, Vinícius, Boli, Camora; Itu, Bordeianu, Djoković; Deac, Traoré, Omrani.

Sevilla F.C: Bono; Navas, Kounde, D.Carlos, Escudero; Gudelj, Fernando, Banega; Ocampos, En-Nesyri, Nolito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: