Deportes Fútbol Masculino Sevilla FC UEFA Europa League

UEL | CFR Cluj 1-1 Sevilla FC: Cuando no se juega a nada

Cuando no se juega a nada pasan estas cosas. El Sevilla FC saca un empate en un partido bastante flojo. 

A pesar del mal partido del Sevilla FC, que una vez más no jugó a nada, no se lleva un mal resultado para el partido de vuelta. El conjunto hispalense sufrió, pero En-Nesyri devolvió el sueño europeo al sevillismo tras una buena jugada combinada con De Jong.

Primera mitad: Poco o nada

Primeros minutos de partido con dominio alterno de ambos equipos. El Sevilla FC no se encontraba cómodo sobre el césped de Rumanía, parecía que el frío hacía estragos en los hispalenses. El primer acercamiento peligroso del encuentro llegaría en el 13 del lado de los visitantes. Suso centró el cuero desde la derecha para que Ocampos intentara el remate. El balón se marchó demasiado alto. El argentino lo volvía a intentar pasado el cuarto de hora, pero se volvía a marchar por encima del travesaño. A punto estuvo de anotar el 0-1 en un centro de Jordán. El balón se paseó por el área pequeña y ni Koundé ni De Jong llegaron al remate. El Cluj buscaba el juego directo, ya que el conjunto visitante tenía el control en el centro del campo.

El partido tenía tramos, los primeros minutos dominaba el Sevilla, justo cuando se cumplía el 30 de juego, el Cluj intentaba reaccionar ante el ataque de los de Lopetegui. A partir de entonces, nadie entendía a que jugaba el club sevillista que en menos de 10 minutos regaló dos córners. Final de la primera mitad sin ningún dominador claro. El Sevilla apretaba pero el Cluj reaccionaba y asustaba a los visitantes.

sevillafc.es

Segunda mitad: Otra vez pésima imagen

Si la primera mitad acabó mal, la segunda empezó peor. Tres córners regalados para los locales en menos de tres minutos. Preocupación en el banquillo visitante. El Cluj pudo anotar el 1-0 tras una falta peligrosa al borde del área que Deac estrelló en la barrera. Cinco minutos más tarde llegaba la jugada que poco después subiría el primer gol del partido al luminoso. Jugada en área sevillista, en el rechace el balón impacta directamente sobre la mano de Koundé. Aytekin no dudó en revisar el monitor del VAR y señalar la pena máxima a favor de los locales. Nada pudo hacer el guardameta checo ante el disparo de Deac. Raso a la izquierda pegadito al palo mandó el balón al fondo de las redes.

Poco después anotó Jordán pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. El Sevilla no jugaba a nada, parecía estar aturdido por completo. Los cambios le sentaron bien. Primero En-Nesyri sustituiría a Jesús Navas, y minutos más tarde Rony Lopes sustituíria a Ocampos. Diez minutos restaban para el pitido final y el Sevilla encerraba al Cluj en su propio cambio buscando el gol del empate. En el 82 ese gol que tanto se esperaba por fin llegó. En-Nesyri alegró la noche. Balón de De Jong que buscó el hueco para que el marroquí se quedase solo ante Arlauskis y mandase la pelota a las mallas. En los minutos siguientes hasta el final del partido el conjunto de Nervión buscaba el gol de la victoria, pero nada pudo hacer. Reaccionó demasiado tarde. Final del encuentro en Rumanía. Todo por decidir en el Ramón Sánchez Pizjuán. Muy mal partido del Sevilla FC que sigue sin demostrar nada en los encuentros pero consigue un empate que no está del todo mal.

FICHA TÉCNICA

CFR Cluj: Arlauskis, Manea, Paulo Vinicius, Buca, Camora, Deac, Bordeianu, Djokovic, Alexandru Paun (Hoban, 74′), Traoré (Rondon, 83′) y Omrani (Golofca, 86′).

Sevilla FC: Vaclik, Navas (En-Nesyri, 73′), Koundé, Diego Carlos, Escudero, Jordán, Gudelj, Fernando, Suso (Mudo Vázquez, 91′), Ocampos (Rony Lopes, 78′) y De Jong.

Goles

1-0 Deac (p), 59′

1-1 En-Nesyri, 82′

Arbitraje

Aytekin amonestó a Fernando (44′) y Reguilón (68′) por parte del Sevilla FC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: