Inicio Deportes UEL | APOEL FC 1-0 Sevilla FC: Sin pleno de victorias pero...

UEL | APOEL FC 1-0 Sevilla FC: Sin pleno de victorias pero en dieciseisavos

0

Un APOEL contundente frenó a un Sevilla FC que hasta ahora estaba imbatido en la competición europea ganándole por la mínima en Chipre.

El encuentro comenzó con un APOEL buscando la victoria. El Sevilla FC, en cambio era consciente de que ya está clasificado y Lopetegui dio minutos a los canteranos Genaro, Pozo Bryan. También alineó a los menos habituales para que el equipo al completo no pierda la buena dinámica y dar descanso a pesos pesados para LaLiga.

Cabe destacar las buenas actuaciones defensivas del debutante Genaro que se mantuvo firme en todos los cortes y evitó un gol cantado.

En el 26′, Bono detuvo un magnífico disparo del delantero local y en el mismo minuto el Sevilla FC se plantó en el área rival y Lucas Ocampos consiguió anotar un gol que le anuló el asistente por fuera de juego. Estaba en posición antirreglamentaria.

La primera mitad finalizó sin más ocasiones y los jugadores de ambos equipos se marcharon al vestuario pensando cómo encarar la segunda parte.

sevillafc.es

La segunda mitad comenzó con doble cambio de Julen Lopetegui que dio entrada a Oliver Torres y a Dabbur.

El Sevilla FC desaprovechó la ocasión más clara del partido desde los once metros. Dabbur erró en el disparo del penalti que paró Belec. El colegiado pitó la pena máxima por un empujón sobre Ocampos.

El APOEL de Nicossia consiguió el premio del gol en una jugada a balón parado en el 61′. El Sevilla FC recibió un duro golpe ya que los chipriotas se encontraron con la ventaja en el marcador sin buscarla en exceso.

Pese a los numerosos intentos sevillistas por buscar el empate, el encuentro concluyó con el 1-0. El Sevilla FC consigue su pase a dieciseisavos como primero de grupo y el APOEL como segundo. Este viernes será el sorteo de los cruces europeos.

 Ficha Técnica

Sevilla FC

Once: Bono, Pozo, Genaro, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Joan Jordán(Óliver Torres 46′), Rony Lopes, Bryan, Ocampos, Chicharito(Dabbur 46′) 

Entrenador: Julen Lopetegui

APOEL FC

Once: Belec, Mihajlovic, Merkis, Alef, Savic, Ioannou, Jakolis, Lucas, Matic, Al-Tamari, Pavlovic

Entrenador: Chatziloukas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.