Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

UD Tamaraceite 0-1 Granada CF: Se acabó el sueño para los humildes canarios

Resultado final del partido
Resultado final del partido, Granada CF

Un conjunto local muy animado plantó cara a un Granada que vino a cumplir su trabajo, obteniendo su recompensa.

En esta ronda de la Copa del Rey, Granada y Tamaraceite se veían las caras en Gran Canaria. Los canarios, que venían de ganar al Almería, no pudieron ante la armada rojiblanca, que salió con unos pocos de cambios. El resultado refleja lo visto en el terreno de juego, un 0-1 donde hubo varios errores que fueron mal aprovechados por ambos equipos.

El gol que abrió las puertas a la siguiente ronda

Un juego muy disputado entre los dos equipos, donde se ha definido por pequeños detalles debido a un Tamara capaz de dar cara a los nazaríes. Tuvieron una gran resistencia pero se desmoronó con el gol de Antonio Puertas a los 20 minutos de juego. Un gran pase de Soldado habilitó al ex jugador almeriense que batió al joven portero local, dando lugar al 1-0 en el encuentro.

Pero esto no queda aquí. Lo anecdótico de esta mitad fueron los penaltis. De Burgos Bengoechea pitó un penalti a favor de los canarios que no pudieron transformar ya que se fue al travesaño de Escandell. Una situación similar fue la del gol, que, tras una jugada sin definir de los locales se convirtió en su némesis durante la contra nazarí. Bien, pues casi se repite. Llegan a la portería contraria los rojiblancos y provocan un penalti cuyo lanzador sería Vadillo, fue al travesaño y se anularon por completo las oportunidades de gol en esa jugada.

Soldado abrazándose con su compañero

Soldado abrazándose con su compañero, Granada CF

Ni fú ni fá durante 45 minutos

Justo al comenzar la segunda mitad, Aranda tuvo que ser cambiado por Koybasi debido a una lesión que sufrió al borde del descanso. Estamos a la espera de su futuro para los próximos partidos. Aquí el desgaste físico se notaba por partes iguales, más por el cuadro canario que por el granadino. No hubo grandes jugadas destacadas ya que el encuentro se veía sólo en el centro del campo, con apenas transiciones. 

Pero aún con las condiciones que se daban en el Estadio Juan Guedes, el Granada podía cantar otro gol. Soldado que arranca muy bien con el balón, se atrevió con un caño al defensa y quedó cara a cara con Santana. Pero la confianza sobrepasada del punta le jugó una mala pasada y desvió el balón con una mala forma de pegar el cuero, perdonando una ocasión de gol clarísima. 

El Granada sufre, pero gana y pasa de ronda en un partido donde de nuevo vuelven a tragar para ganar pero implantan la lógica.

Ficha técnica

Tamaraceite: Santana, Álvarez, Rodríguez, García, Pérez, Báez, Montesdeoca, González, Tejera, Delgado (Choco 79′), Casais (Romario 67′).

Granada: Escandell, Foulquier, Duarte, Martínez, Martínez, Aranda (Koybasi 46′), Gonalons, Vadillo (Carlos Fernández 71′), Azeez (Eteki 85′), Puertas, Soldado.

Amonestaciones: Casais (13′), Azeez (16′), Duarte (80′), Koybasi (84′), Montesdeoca (88′)

Árbitro principal: De Burgos Bengoetxea

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: