Connect with us

Deportes

UD Almería: la situación no mejora, empeora

mandi

En el partido del fin de semana, llegó la primera derrota de Lucas Alcaraz en casa y una lesión de gravedad: rotura del tendón de Aquiles de Mandi, que se pierde lo que resta de temporada. Malos momentos en el conjunto rojiblanco.

No ha sido una buena semana para el Almería. En el partido contra el Osasuna el pasado sábado, el equipo encajó su primera derrota en casa con Lucas Alcaraz. Las sensaciones fueron negativas y el juego del equipo poco fluido. El rival tampoco lo puso fácil, con un gran posicionamiento defensivo y dejando pocos espacios para poder marcar. La situación del equipo ahora es delicada, a tan solo un punto del descenso que lo marca la Cultural Leonesa.

Lucas Alcaraz se mostró serio en rueda de prensa y afirmó que “el Osasuna no hizo daño salvo en la ocasión de gol”. La realidad es que los navarros metieron la que tuvieron y los andaluces no. Y es que si algo caracteriza a Lucas es el planteamiento de unos partidos con pocas diferencias. En los once partidos que lleva esta temporada en el Almería, solo el encuentro en Alcorcón (2-0) tiene una diferencia mayor a un gol. Son choques disputados y tensos que la diferencia la marca un tiro que entre dentro del arco.

Otra nota negativa fueron los fichajes. Pobre actuación de Lass Bangoura y Sulayman. Lass lo intentó algo más haciendo daño por banda, pero el centrocampista que proviene del Valladolid tuvo un partido gris.

Mandi, adiós a la temporada

Para rematar el mal partido, en el minuto 80 Mandi se rompía. El jugador canario notaba que algo fallaba y se iba al suelo rápidamente. Los peores presentimientos se cumplieron. Rotura del tendón de Aquiles. Adiós a la temporada. Una pena porque el mediocampista lo estaba haciendo bien en su puesto. Y esta no es la primera vez que tiene una lesión grave, porque ya sufrió el año pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La única noticia buena para el Almería es que la semana que viene recuperan a Verza.

Pero lo que está claro es que el equipo tiene que estar preparado para el partido de la semana que viene. Estamos entrando en un momento de la temporada en que cada partido va a ser una final. Y la del domingo a las 12:00 contra el Sevilla Atlético va a ser una.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: