Connect with us

Deportes

Ucrania – España: Importante prueba ante 15.000 espectadores

España vuelve este martes al lugar donde ganó la Eurocopa de 2012 para buscar una victoria y mantener el liderato. Habrá 15.000 espectadores (20:45 TVE).

La UEFA Nations League continúa su curso y la selección de Luis Enrique es líder de grupo, llegan tras ganar a Suiza en un partido que no fue fácil. Ante Ucrania deberá mejorar la imagen del sábado y de nuevo servirá para ir perfeccionando esta renovada selección. Gerard Moreno y Diego Llorente no han viajado a Kiev por lesión. De hecho, Kiev fue el escenario de la última Eurocopa de España, donde venció a Italia por 4-0 en un partido excepcional. Además, no es descabellado decir que ahí terminó la generación que más éxitos le dieron a nuestro país. La final terminó con Iker Casillas pidiendo respeto para Italia por el amplio añadido con 4-0 para La Roja. España venció a Ucrania por 4-0 en el último parón. Habrá cambios en el once inicial español, aunque la idea de juego será la misma. Luis Enrique no subestimó a Ucrania en la rueda de prensa previa al encuentro: “Es un equipo fiel a su manera de jugar. Es interesan lo que hace. Vamos a necesitar de nuevo un gran partido para volver a superarles, como hicimos en Madrid. A pesar de que tengan bajas, es un equipo que hace muchas cosas bien. Es una de las selecciones que mejor elabora desde atrás, que mejor saca la pelota. Hay que tener paciencia en un proceso de maduración. Es bonita de ver y juega buen fútbol. Y con un entrenador top”. Sergio Busquets también destacó la valiente idea de juego de Ucrania: “No hay dos partidos iguales. De fácil, nada. No es nada débil, tiene calidad, valiente y con jugadores desequilibrantes. No la consideramos la más débil del grupo, ni mucho menos”.

Fuente: @Selección Española

Ucrania está tercera de grupo con tres puntos, está a dos de Alemania y a cuatro de España, que es la selección que estaría en la final four. Los ucranianos llegan al choque tras perder ante los de Löw por 1-2. El equipo que dirige Andrii Shevchenko tiene un problema en la portería, ya que no puede contar con sus dos cancerberos titulares. Ni Pyatov ni Lunin estarán en el Olímpico de Kyev y Bushchan es el favorito para partir de inicio. Antes de caer derrotados frente a España llevaban una gran cantidad de partidos sin perder. No renuncian a jugar el balón desde atrás y arriban tienen jugadores de calidad como Yarlomenko o Marlos.

Posibles alineaciones:

España: De Gea, Sergi Roberto, Ramos, Pau Torres, Reguilón, Rodri, Ceballos, Canales, Adama Traoré, Rodrigo Moreno y Ansu Fati.

Ucrania: Bushchan, Karavaev, Zabarnyi, Mykolenko, Sobol, Malinovskyi, Sydorchuk, Kovalenko, Yarmolenko, Marlos y Zubkov.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: