Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Trippier, en su presentación: «Es un reto estar aquí»

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

Kieran Trippier fue presentado ayer en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.

Pese a contar con la incorporación sorpresa de Hermoso, que fue presentado justo después, Kieran Trippier tuvo tiempo de dirigirse por primera vez a su nueva afición y a la prensa que se acercó a las inmediaciones del estadio. El lateral llevará el dorsal 23.

Un fichaje de garantías

Sensaciones al llegar al Atlético: «Me gustaría agradecer al presidente, estoy muy emocionado, y voy a darlo todo por el club. Es un placer estar aquí, me han acogido muy bien».

Opinión sobre Simeone: «He estado viendo jugar al Atlético durante varios años, y para mí es uno de los mejores entrenadores del mundo«.

Porqué venir al Atlético: «La Premier es una de las mejores ligas del mundo, pero cuando vi el interés del Atleti no lo dudé, era un reto que yo quería realizar. Siempre he querido jugar fuera, y más en LaLiga».

Presión añadida viendo antecedentes de jugadores ingleses en La Liga: «Es un orgullo y todo un reto estar aquí. Lo más importante es participar con el equipo, y aprender el idioma, esa es mi prioridad«.

Hablar con Pochettino sobre el Atlético y opinión del Metropolitano: «Con Mauricio hablamos de mi futuro, le dije que era una oportunidad que no quería dejar pasar. Y en cuanto al estadio, poder jugar aquí es un orgullo para mí».

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

El reto de ganar la Champions: «He visto que han estado cerca de ganarla, y todos los miembros del equipo vamos a darlo todo para conseguir llegar a esas finales».

¿Habló con algún jugador del Atlético cuando visitó el Metropolitano para la final de Champions? «No hablé con ningún jugador del Atlético cuando jugué aquí la final«.

El internacional inglés ha sido un jugador fijo en el once inicial del Tottenham, con quienes llegó a la final de la Champions del año pasado. Fue clave con su selección en el pasado mundial de Rusia, y pese a que este no ha sido su mejor año, todo indica que dará un gran nivel en el conjunto colchonero.

En el primer entrenamiento al que acudió con el resto del equipo, formó en el once titular. Arias continúa de vacaciones después de disputar la Copa América con Colombia, y Vrsaljko sigue lesionado de gravedad. El formar parte de la expedición colchonera desde antes, y el hecho de que Arias se ha perdido la mayor parte de la pretemporada son indicadores de que Kieran Trippier podría formar parte del once inicial que el Atlético presente al inicio de la temporada a mediados de agosto.

Con su incorporación y con la de Hermoso, el Atlético de Madrid cierra sus incorporaciones en el apartado defensivo a falta de aclarar lo que sucederá con Filipe Luis, quien aún no ha decidido su futuro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: