Baloncesto Deportes Eurobasket Liga Endesa

Trey Thompkins:»Mis objetivos siguen siendo los mismos: ganarlo todo»

Tras renovar por tres años más de contrato con el Real Madrid, Trey Thompkins fue entrevistado por su propio club, después de que se hiciera oficial. Un hombre vital en el cuadro blanco, que se espera que lo siga siga siendo en los próximos años. 

Tras renovar por tres años más de contrato con el Real Madrid, Trey Thompkins fue entrevistado por su propio club, después de que se hiciera oficial. Un hombre vital en el cuadro blanco, que se espera que lo siga siga siendo en los próximos años. 

Trey en pleno Clásico. Foto vía: realmadrid.com

Sobre Pablo Laso: «Pablo solo espera de mí profesionalidad, que esté preparado cuando me necesite. Soy uno de los jugadores que llevan aquí unos cuantos años. Confía en mí cuando estoy en la pista y sabe lo que puedo hacer para que ganemos títulos. Mi trabajo es jugar mejor cada año» reconoció.

En cuanto a la ampliación de contrato: «Esta renovación es especial. Estoy emocionado, agradecido y solo pienso en ganar. He hecho grandes amistades con todo el mundo aquí: la dirección deportiva, el equipo, etc. Para mí, continuar en este prestigioso club es especial. Seguir en el mejor club de Europa es todo lo que quiero. Cuando llegué, esperaba estar aquí mucho tiempo y jugar cada partido al máximo nivel. Y eso no cambia nunca. Llegados a este punto, esto se ha convertido en algo familiar. Sé lo que se espera de mí y lo que se espera de este equipo: que lo gane todo».

Uno de los motivos por los que ha renovado es por como se encuentra viviendo en Madrid: «La vida aquí es increíble. La ciudad, el tiempo y la gente son fantásticos. Mi familia disfruta en esta ciudad. Ya puedo ir a cualquier lugar de Madrid sin GPS, es mi segunda casa. Mi hija nació aquí y mi hijo va a nacer aquí. Tengo una gran conexión con los aficionados y mi español va cada vez mejor. Me siento cómodo». 

Mientras tanto, sigue teniendo claro sus retos: «Mis objetivos siguen siendo los mismos: ganarlo todo. La Euroliga, Liga, la Copa y la Supercopa... cada año. Es el objetivo y lo que se espera de nosotros. Mismos objetivos y mismos títulos».

Con esta entrevista el ala-pivot del cuadro blanco, deja claro su comodidad en su actual club y que seguirá trabajando compitiendo con la misma ambición de siempre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: