Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Trabzonspor – Getafe: El cielo está muy cerca

@getafecf

El Getafe visita al colista del grupo en búsqueda de allanar el camino de la clasificación. Djené y Bruno, únicos centrales en la expedición.

El pasado 7 de noviembre el árbitro del Basilea-Getafe anuló un gol claramente legal de Ángel que supondría el empate de los azulones en tierras suizas. Con ese hipotético empate, el conjunto español estaría mucho más tranquilo de lo que está horas antes de jugar contra el colista del grupo. Así las cosas, el Getafe viaja a Trabzon en la penúltima jornada de la Europa League en busca de allanar el camino de la clasificación a los dieciseisavos. El partido en Turquía marcará buena parte del destino de los azulones en la competición. A estas alturas, los de Bordalás se encuentran segundos en la clasificación del grupo empatados a puntos con el Krasnodar. Con la derrota en Basilea antes del parón, el partido contra el Trabzonspor no es trascendente pero sí que realmente importante. Los turcos ya están matemáticamente eliminados de la competición al no conseguir más de un punto.

Bordalás, como ya es costumbre en partidos europeos, rotará en la mayoría de posiciones del once. Así las cosas, Timor, Kenedy o Bruno tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena en la clasificación para la siguiente ronda. Maksimovic se quedará en Madrid tras la continua carga de partidos acumulados con el equipo y con su selección. Djené y Bruno serán los únicos centrales puros del equipo en la expedición, puesto que los demás están lesionados o sancionados y Etxeita no está inscrito en la competición.

@getafecf

Las cuentas del Getafe

A falta de dos jornadas, Getafe y Krasnodar se jugarán la segunda plaza de acceso a dieciseisavos de final. Con el Basilea con la clasificación en el bolsillo, rusos y azulones pelearán por ese ansiado último billete. Si bien es cierto que el Eurogeta lo tiene bastante más fácil que los toros. El equipo español visitará al colista del grupo en la penúltima jornada mientras que el Krasnodar recibirá al líder, el Basilea. Aunque el Getafe no consiguiese puntuar en Trabzon y el Krasnodar sacase los tres puntos, todo se decidiría en el Coliseum en la última jornada.

Todo lo que sea ganar el 12 de diciembre en el Coliseum al Krasnodar, supondrá la clasificación directa a la siguiente ronda de la Europa League. Quien gane (si el Krasnodar puntúa más de lo que haga el Getafe esta jornada), pasa. Así las cosas, el Getafe no estaría eliminado aún perdiendo contra el Trabzonspor. Todo está en las manos (o pies) de los de Bordalás, aunque puntuar contra el colista allanaría el camino a una histórica clasificación.

Ficha del partido

Convocatoria del Getafe: Chichizola, Soria, Juan Pablo, Damián, Nyom, Bruno, Olivera, Djené, Cucurella, Timor, Fajr, Arambarri, Portillo, Jason, Kenedy, Hugo Duro, Ángel, Molina y Mata.

Hora: 16:50 horas.

Estadio: Medical Park Stadium (Trabzon).

Árbitro: Treimanis A. (Lat).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: