Connect with us

Deportes

Tottenham – Inter de Milán: todo o nada para los ‘spurs’

Published

on

El Tottenham se la juega en Wembley ante el Inter de Milán. Ya no hay más opciones para los ingleses, que deberán ganar por diferencia de dos o más goles para tener opciones en la última jornada. A los italianos les vale el empate.

Todo o nada. Ese es el lema de los ‘spurs’ esta noche. La única opción de clasificarse a octavos pasa por ganar al Inter de Milán de dos o más tantos. Teniendo en cuenta que, en la próxima jornada, los italianos se enfrentan al PSV en casa y los de Pochettino al Barcelona en el Camp Nou. En el anterior duelo entre ambos se llevó la victoria el equipo ‘nerazzurri’ en los minutos finales (2-1).

Pero los ‘lilywhites’ están de dulce. Llevan tres victorias seguidas en Premier League, y la última ante el poderoso Chelsea de Sarri. A ello hay que sumarle el gran momento de Kane y la reaparición de Dele Alli como pilar del equipo. Los milaneses vencieron a un Frosinone vulnerable por 3-0 y, al igual que el Tottenham, son terceros en liga. Y uno que también está en racha es el otro ‘9’, Icardi. Asegurado está que veremos un interesante duelo entre el argentino y Kane.

El equipo londinense llega con muchas bajas. Entre los lesionados, está Trippier, Davinson Sánchez, Dembélé y Rose. Además del joven defensa Foyth, que no está inscrito en competición europea. Posiblemente juegue Vertonghen tras la vuelta de su lesión. Por otro lado, los de Spalletti llegan con todos los jugadores disponibles y con ganas de vencer pese a valerle el empate.

Todos esperamos ver un Wembley repleto de ilusión para lo que puede ser una gran noche de Champions. El encuentro lo dirigirá el colegiado turco, Cüneyt Çakir; y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones 3.

Fuente: Twitter @ProyectoPremier

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: