Inicio Deportes Toni Lato se marcha cedido al PSV Eindhoven

Toni Lato se marcha cedido al PSV Eindhoven

0
Lato, nuevo jugador del PSV / WEB DEL PSV

El Valencia no ha llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador. Finalmente se ha marchado en calidad de préstamo al club holandés hasta el próximo 30 de junio de 2020.

El lateral izquierdo valenciano se marcha al PSV como cedido. El Valencia acordó la cesión del lateral con el conjunto holandés al haberse roto la opción de que se marchara traspasado con una opción de recompra.

El jugador renovó con el Valencia

El Valencia hizo oficial a través de sus redes sociales la cesión del fútbolista al PSV. Además de ello, Toni Lato renovó su contrato hasta 2023 con el Valencia con una nueva cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Por lo tanto, una gran jugada del club de Mateu Alemany.

El Valencia siempre saca provecho de sus laterales

En estos últimos años han sido varios los laterales que han abandonado la entidad valencianista y han brillado en Europa. Estos son los ejemplos de: Bernat, Jordi Alba y ahora, Toni Lato. Jordi Alba dejó en las arcas valencianas en 2012, 14 millones de euros por su traspaso al FC Barcelona.

Luego, el traspaso de Bernat al Bayern también supuso una inyección económica de 11 millones de euros para el Valencia. Y ahora, Toni Lato, pero se ha marchado en calidad de cedido. También no podemos quitar el ojo a Gayá, un jugador por el que se han interesado varios clubes grandes de Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.