Inicio Deportes Toni Kroos, por 250 veces más

Toni Kroos, por 250 veces más

0
Fuente: Twitter Toni Kroos

Este pasado fin de semana, el mediocentro alemán, Toni Kroos, cumplió la friolera cifra de 250 partidos con la elástica blanca.

El 17 de julio de 2014, después de un gran envite mundialista de Kroos, donde además su combinado nacional, sale como campeón de dicho torneo, firma por el conjunto de la capital de España, procedente del Bayern de Múnich.

Después del mundial firma un contrato hasta el año 2020, siendo posteriormente renovado. Fue el noveno jugador alemán que firmaba con el Real Madrid, siendo precedido por Günter Netzer, Paul Breitner, Uli Stielike, Bernd Schuster, Bodo Illgner, Christoph Metzelder, Mesut Özil y Sami Khedira.

Pero, sin duda, Toni ha hecho historia en la casa blanca. Desde su llegada, entró en las filas merengues con el pie derecho. Fue tildado como uno de los jugadores más en forma del mundo en dicho momento.

Fuente: Twitter Toni Kroos

Esa misma temporada el Real Madrid estuvo a punto de batir uno de los récords más difíciles del mundo, superar un total de 23 partidos seguidos ganando, quedándose con 22 victorias de forma consecutiva.

Además, ha tenido un total de cinco entrenadores, por el momento, en el conjunto madridista, siendo pieza clave en el esquema para todos y cada uno de ellos.

En su llegada, con Ancelotti, enseguida se convirtió en un jugador importante del once del Real Madrid, con Rafa Benítez en el banquillo recuperó la que, hasta antes de llegar al equipo blanco, ocupa en el terreno de juego.

Con Zidane, en ambas etapas del entrenador galo, hemos visto su mejor versión deslumbrando a todos. Y, tanto con Lopetegui como con Solari, era uno de los fijos en le once inicial cada fin de semana.

Y, en sus 250 partidos en tierras madrileñas, ha conquistado 1 Liga, 1 Supercopa de España, 3 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundialitos de Clubes.

Los aficionados madridistas, si el alemán mantiene este nivel, esperan ansiosos que Kroos juegue otros 250 partidos con la indumentaria de su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.