Inicio Deportes Todos los caminos llevan a Paul Pogba

Todos los caminos llevan a Paul Pogba

0
Foto vía Twitter // @ManUtd

La guinda en el mercado del Real Madrid se llama Paul Pogba y para colocarla en el pastel blanco, hay tres caminos que pueden hacer lo posible una realidad.

El Real Madrid ha revolucionado el mercado desde que este comenzó, dando a la afición nuevas caras como Jovic, Hazard o Rodrigo entre otros; pero tras esto el equipo necesita un punto final para poder dar comienzo a una temporada en la que se quiere volver a ser el terror de Europa.

Paul Pogba es un deseo de Zidane que poco a poco va acercándose, pero para ello el Real Madrid necesita hacer una caja de 200 millones aproximadamente. Tras las ventas de grandes nombres como Kovacic o Marcos Llorente, el Real Madrid ha recaudado un total de 130 millones, a falta de salidas como James, Borja Mayoral (inmediatas) o Bale, Isco como posibles trueques.

Primera oferta: Gareth Bale + 80 millones

El galés es el jugador que más opciones tiene para salir del equipo blanco, pero su alta ficha y su edad hacen que los compradores se piensen su fichaje.

Fuente via: @GarethBale

El jugador no ha mostrado sus deseos de salir de la entidad blanca, pero volver a la Premier no lo vería con malos ojos si se llega a un acuerdo.

Gareth Bale está tasado en 80-100 millones y junto a la cifra económica que ofrece el Real Madrid, el fichaje por el francés acabaría entre 160 y 180 millones aproximadamente.

Segunda oferta: Isco + 70 millones

El malagueño no es imprescindible para el entrenador, por lo que el club no vería con malos ojos introducirlo en la operación. Isco es importante para la afición del Real Madrid, pero con la llegada de Pogba, gran parte del público vería con aprobación la salida del español.

Es la operación que más duele al club, pero los deseos de Zidane por su compatriota son tan fuertes que, la oferta ha sido aprobada por el club.

Isco celebrando el gol y la vuelta a la titularidad. Real Madrid C.F.

Tercera oferta: Pagar una cifra entre los 130 – 150 millones

Esta opción es la que menos interesa al Real Madrid ya que, con el gasto en sus incorporaciones, lo que necesita el club es desprenderse de jugadores y pagar una mínima cifra por Paul Pogba.

Pero nada es imposible y más viendo el gran desembolso que ha hecho el club, pero para ello hay que esperar a las futuras salidas de jugadores, que darán un aumento de caja para hacer posible el fichaje del deseado francés.

Estas son las tres ofertas que suenan por la casa blanca en el presente, aunque no se descartan otros modos de trueque, incluyendo a jugadores como James o Dani Ceballos.

En la recamara si el fichaje no se pudiera hacer realizar, quedan nombres como Eriksen, Donny Van de Beek o Milinkovic – Savic, nombres de garantía que pueden introducirse en el sistema del Real Madrid, con un precio no tan alto como el del francés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.