Inicio Copa del Rey Todo o nada para Keylor

Todo o nada para Keylor

0

El portero del Real Madrid podría disputar su último partido con esta camiseta.

Esta noche, Keylor Navas vuelve a jugar, vuelve a defender la portería del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aunque todavía no hayan pasado, para Keylor, el partido de hoy es una final, hoy defenderá la portería blanca en uno de los partidos más importantes para él desde que llegó al Real Madrid.

Se juega el poder disputar una última final para el equipo o quedarse sin jugar en lo que queda de temporada.
Hoy, Keylor, se juega la Copa, el único título que le queda desde que juega en el Real Madrid, también se juega el asegurarse al menos un partido más, ya que en las otras dos competiciones es el portero suplente.

Keylor lleva esperando un partido así toda la temporada, uno importante en el que pueda demostrar a la gente del club y a los aficionados que han podido equivocarse al mandarle al banquillo.

No sería el primer partido importante que juega esta temporada (ya jugó la final de la Supercopa de Europa), pero podría ser el partido en el que es decisivo para que el equipo pueda llegar a una nueva final.

Como ya se ha dicho antes, este podría ser su último partido en el Bernabéu y es algo que el portero blanco sabe. Todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro (al menos públicamente) pero todo apunta que esta sea su última temporada, porque un portero de su nivel merece más minutos, cosa que en el Real Madrid está complicada.

Por lo que esta noche podría ser la despedida de Keylor ante su afición.
Pese haber jugado poco (13 partidos entre 4 competiciones), Keylor llega en un nivel extraordinario. En el partido de ida contra el Barcelona, fue el mejor de su equipo salvando a su equipo de una derrota que complicaría la vuelta.

Además de demostrar que está en un gran estado de forma, también ha demostrado tener una gran profesionalidad durante toda la temporada, aceptando su puesto en el club y haciéndolo lo mejor que ha podido y dejándose la piel en el campo cada vez que le ha tocado defender la portería blanca.

Sus compañeros, como ya han mencionado muchas veces, se sienten muy seguros con
la presencia de Keylor bajo palos. Esto se lo ha ganado estos últimos años con paradas y
títulos, que no han sido pocos donde destacan las 3 Champions en las que Keylor ha
sido determinante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.