Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Thomas Lemar: “Lo voy a dar todo por el equipo”

Fuente: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/presentacion-thomas-lemar

Thomas Lemar, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, fue presentado a la prensa en el Auditorio del Wanda Metropolitano.

El jugador galo Lemar, reciente ganador del Mundial de Rusia, que llegó por una cifra cercana a los 70 millones del As Mónaco, portará el dorsal número 11, que anteriormente llevaba el delantero argentino Ángel Correa.

La presentación  que comenzó a las 12:30, estuvo conformada por el presidente del club Enrique Cerezo y el jugador procedente del equipo monegasco.

El Presidente le dio la bienvenida además de comentar algunos aspectos de su juego:

Lemar es un futbolista versátil, que aportará sus virtudes como extremo e incrementará  la competencia en la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone, en el Atlético de Madrid hemos apostado muy fuerte por este joven futbolista, que tiene un gran presente y un extraordinario futuro.

El presidente concluyó su discurso con la frase: “Bienvenue  al Atlético de Madrid”.

Tras sus palabras llegó el turno de Lemar, que apenas conocía el idioma, se ayudó de la traducción simultánea para responder sobre estos temas:

Primeras sensaciones

”Quiero dar las gracias al presidente, estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de ver a mis nuevos compañeros”.

Motivo de acortar sus vacaciones

“Es verdad que he tenido pocas vacaciones, pero es una anécdota, tengo muchas ganas de jugar en este nuevo club, conocer al staff y a los jugadores, las vacaciones vendrán después”.

Influencia en la decisión de Griezmann de quedarse

“No ha sido determinante para mi elección pero estoy muy contento de la decisión que he tomado”.

Exigencia del Profe Ortega

“Ya me habían hablado Antoine y Lucas de ello, y lo he vivido ahora, es diferente a la que he conocido antes con el Mónaco, mucho más exigente y difícil, me estoy habituando poco a poco a ello”.

Trabajar con Simeone

“Creo que tengo la capacidad para correr mucho, sé que aquí hay una gran exigencia con el trabajo, voy a dar todo lo que tengo por el equipo, si hay que correr más lo haré encantado”.

Palabras de Lucas y Griezmann

“Lo que me han dicho es que es un club que me va a permitir seguir progresando mucho, acompañado de los grandes jugadores que tengo alrededor y del staff técnico. Hay una plantilla para ganar títulos”.

Dificultad con el español

“De momento escucho más que hablo, las palabras suelen ser las mismas, por lo que entiendo bastante bien, no se si tengo para deciros una frase entera, así que vamos a esperar un poco más”.

Aporte al equipo

Espero aportar un “plus”, ponerme al servicio del colectivo, no me gusta hablar de mí personalmente. Lo voy a dar todo por el equipo y por los hinchas, mi mentalidad es así y no va a cambiar”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: