Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tenerife 1-0 Rayo: El Rayo se deja otros tres puntos

Jugadores saliendo al campo | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo Vallecano se deja otros tres partidos en Tenerife, los madrileños no supieron como generar peligro en ningún momento.

El Rayo salía al partido sabiendo que necesitaba sumar para seguir en la pelea por el liderato, pero en frente el Tenerife sabía que tenía que ganar para meterse en la pelea por la zona alta.

Primera mitad

El partido empezaba con un Rayo intentando lograr imponer su ritmo y con Tenerife intentando generar peligro con la poca posesión que le dejaban los madrileños.

Pero ninguno de los dos equipos lograba inquietar al guardameta rival más allá de algún disparo lejano y muy desviado, con lo que apenas se veían a los porteros.

Tras estos primeros minutos era el Rayo el que intentaba proponer algo más  generando muy bien y sabiendo combinar en su centro del campo, especialmente gracias a Qasmi, ya que por él pasaban todas las jugadas de peligro.

Aún así por más que el partido avanzaba ningún equipo llegaba con peligro real sobre la portería contraria y el partido se iría 0-0 al descanso tras 45 minutos, muy grises de ambos conjuntos.

Jugadores pugnando por un balón | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios y sin que los entrenadores cambiaran nada, era el Tenerife el que dominaba pero sin acercarse a la meta de Morro que seguía muy tranquilo bajo sus palos.

Aún así y animado por los cambios los locales se venían arriba y cada vez encerraban más al Rayo, al final, en el minuto 80, el gol llego tras un balón que Morro dejaba muerto en el área y Bermejo empujada.

Desde aquí el Rayo se encendía y comenzaba a dominar pero esta vez generando cada vez más peligro hasta que finalmente en el 86 llegaba la igualada por medio de Andrés, pero este revisado por Iglesias Villanueva en el VAR y era anulado por fuera de juego milimétrico.

Al final tres puntos para un Tenerife que se aferra a la pelea por la zona alta y ya marcha decimo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: