Connect with us

Deportes

Telefónica compra los derechos de la Champions y la Europa League hasta 2024

Published

on

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con la UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. 

Aquellos espectadores que quieran seguir disfrutando de las máximas competiciones europeas deberán hacerlo en Movistar +. Telefónica amplía su relación con la UEFA y afianza su apuesta por el fútbol.

Este acuerdo otorga a Movistar todos los derechos de retransmisión de las competiciones europeas para todos sus clientes. Las emisiones serán tanto residenciales como para hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc. en los territorios de España y Andorra.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, destaca que “este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión. Es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad. Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte”.  Por otro lado, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA añadía que “esta asociación asegura que estas competiciones continuarán recibiendo una exposición integral a través de una cobertura innovadora para los aficionados del fútbol en España”.

Trofeo Europa League | Fuente: UEFA.com

Todo el fútbol y con una gran calidad

Además de la Champions y la Europa League, Telefónica emitirá la Supercopa de Europa y la UEFA Youth League. También verá nacer la UEFA Europa Conference League, una competición inclusiva a nivel continental que se llevará a cabo a partir de septiembre de 2021.

Movistar será una vez más el lugar donde poder disfrutar de estas grandes competiciones, con una estructura de canales creada para abarcar la gran oferta de partidos con múltiples ventanas HD. Contará con un gran nivel de expertos para las retransmisiones y los mejores programas que analizan diariamente la actualidad del mundo del fútbol.

Estas grandes competiciones se suman a los acuerdos de La Casa de Fútbol (Movistar +) con LaLiga, los más de 25 años llevando el baloncesto a una nueva categoría, la sólida vinculación al mundo del motor, los grandes acuerdos para la emisión de todo el Tenis, las principales citas del mundo del Golf y el auge del Rugby.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: