Connect with us

Hi, what are you looking for?

Balonmano

Supercopa de Cataluña: KH-7 Granollers y FC Barcelona vencen y convencen

El conjunto de Dolo Martín superó a un Sant Vicenç muy inferior. Hubo 5 minutos de igualdad, sin embargo, la resistencia local duró poco. La superioridad del conjunto granollerense, liderado por Ona Vegué, arroyó, y de qué manera, a las de naranja.

Lo más destacable del encuentro, además de la superioridad por parte de las de la liga Guerreras, fue la aparición de las dos guardametas del conjunto de Sant Vicenç. Tanto Ester López como Ainara Fernández evitaron que el resultado fuese a más.

Por todo lo demás, claro control por parte de las visitantes que dejó a la vista la superioridad táctica y física sobre las de naranja. A eso se añadieron los fallos a nivel defensivo por parte del conjunto local. Una defensa que hacía aguas ante un equipo visitante que estaba inspiradísimo en ataque. Eso se acabó desmoronando ante el continuo asedio por parte de las blanquiazules. (16-31)

El encuentro de la segunda semifinal masculina nos dejó un poco más de lo mismo. Aun así, el conjunto local resistió más de cinco minutos. El FC Barcelona empezó muy débil defensivamente, dejando entrever la falta de sincronización y entendimiento con los nuevos jugadores. Nielsen se mostró mal durante la primera mitad y entraron muchos de los lanzamientos de los locales.

El Esplugues logró aguantar el vendaval hasta el minuto 20 de la primera mitad. Pasados esos 20, empezó a salir un Barça que ya conocemos del año pasado. Los azulgranas no querían perder su primer partido oficial de la temporada y fueron con todo. Lo demostró la convocatoria de Hampus Wanne, máximo anotador del encuentro; Dika Mem, Luis Frade, Thiagus Petrus y Melvyn Richardson, entre otros militantes del equipo habitual del Barcelona.

Los de Antonio Carlos Ortega no se mostraron del todo férreos en defensa. Durante la segunda mitad entraron los mismos goles que en la primera. Aunque sí que estuvieron firmes en ataque. El resultado lo dijo todo. (22-41)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: