Connect with us

Hi, what are you looking for?

Balonmano

Supercopa de Cataluña: BM Granollers arrasa y revalida el título (19-39)

Gran primera parte de BM Granollers, que ha dominado claramente el encuentro durante los primeros 30 minutos. Al OAR Gràcia le ha costado arrancar desde el pitido inicial y en ningún momento ha podido igualar el marcador. Las de Sabadell están siendo muy inferiores tanto física, como tácticamente.

La segunda mitad no solo no ha sido diferente, sino que ha sido más desigual. El Granollers ha seguido recuperando balones, marcando al contraataque y demostrando su efectividad defensiva con las faltas en ataque que han provocado sus jugadoras. Gran segunda mitad de Ana González y Ona Vegué, las dos extremos que han brillado durante todo el partido, pero más aún durante la segunda mitad.

Está siendo un partido de muchas recuperaciones, principalmente por parte de las vigentes campeonas, pero también para OAR Gràcia. Muchos errores defensivos, aunque principalmente ofensivos de las de Sabadell. Han permitido muchas llegadas a los 6 metros y de forma muy fácil para el Granollers. La suerte que han tenido tiene nombre y se llama Daisy León, la guardameta que ha realizado 10 paradas únicamente en esta primera mitad. En ataque se puede hablar del buen trabajo del juego con pivote, aunque se haya topado con una defensa como la del Granollers.

Por parte del equipo de Dolo Martín, en la primera mitad han brillado Ona Vegué, Marta Mera, Jana Casteñera, Léa Kofler y Ana González. A pesar de un par de fallos defensivos que han acabado traduciéndose en varias exclusiones, las de la Liga Guerreras han sabido imponer su juego sobre las de Carol Carmona. Ana González ha hecho gala de muchos recursos: recuperaciones, principal goleadora del encuentro. Gran partido de los extremos del Granollers. 

La imagen triste de la jornada la ha protagonizado la jugadora brasileña del conjunto granollerense, Gabriela Bitolo, que se ha lesionado. Dolo Martín ha dicho que “esperamos tenerla pronto de vuelta”. La jugadora ha recibido el apoyo de Thiagus Petrus, compatriota y jugador el FC Barcelona, cuando salía con sus compañeros a calentar para la final masculina.

El partido ha sido muy desigualado. Enhorabuena al Granollers, que se lleva el primer título oficial de la temporada. Ana González (GRA) ha sido la máxima goleadora del encuentro, Ester Somaza (GRA) se ha llevado el trofeo a mejor jugadora y Daisy León (OAR) mejor guardameta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: