Inicio Deportes Suenan las campanas: Joaquín renueva un año más

Suenan las campanas: Joaquín renueva un año más

0
Renovación de Joaquín
Renovación de Joaquín, Real Betis

El capitán del Betis da el susto en las redes sociales con un vídeo que parecía de despedida cuando fue un evento que alegró a muchos.

Un muy buen regalo de navidades para los béticos ha sido la ampliación de contrato del gaditano hasta 2021. Un evento que ya venía siendo un secreto a voces, debido al gran rendimiento del jugador en la primera vuelta de la temporada.

Los Reyes se anticipan en Heliópolis

En la entidad verdiblanca, ya suenan muchos nombres para reforzar al equipo: Guido, Aleñá, Marcos Llorente… Pero Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron dar un anticipo de los que les espera a los aficionados hispalenses en este 2020. Con esta renovación se unen a las de Guardado y Javi García en este 2019. Con esta ampliación, podremos disfrutar un año y medio más del fútbol que posee en las piernas el capitán y leyenda viva del club sevillano.

Las causas de la renovación dan muy buenos argumentos

Y es que desde que volvió a las filas verdiblancas, ha disputado un total de 156 partidos, marcado 21 goles y realizado 23 asistencias, además de ese histórico hat-trick ante el Athletic de Bilbao. Está en su mejor momento, y no lo dice sólo él, también sus compañeros, su entrenador, su directiva y su afición. Es como el vino, cuanto más tiempo lleva más bueno es. Ahora tendremos que esperar hasta después de las uvas para poder disfrutar otra vez al jugador, que se enfrenta al Alavés en un partido donde querrán dejar claros los objetivos, el principal: llegar a Europa.

Una gran noticia de navidades que alegrarán el día a muchos béticos, y que, esperemos, depare un gran carrusel de buenas nuevas en la entidad. Y que no ocurra como en el vídeo de las redes sociales al club, donde más de uno habrá sufrido algún microinfarto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.